![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos!!!
![]() ![]() ![]() Un saludo para todos!!, he conocido este verano la zona de la flecha del Rompido con una semirrigida 490 y me encantó, tanto que he comprdo ahora una rio 550 sol, pero me gustaría conocer mas fondeaderos y travesías por la zona, algún cofrade que me pueda orientar? gracias de antemano, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
desde punta umbria se puede navegar hasta Huelva pasando bajo el puente del burro... quizás puedas adentrarte en las marismas del odiel pero no estoy muy seguro
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Toda esa zona me encanta, la conozco desde que no estaba tan urbanizada, desde los años 70. Estoy esperando un "pelotazo" para comprar un velerazo e irme a vivir allí. Toda esa zona, desde al cabo San Vicente hasta Cadiz es preciosa. Por otro lado.... Puertollano.... ni es puerto ni es llano, ahí viví desde los 9 años a los 17. Que lo disfrutes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo se puede ir desde PUnta Umbria hasta Mazagon rodeando la isla de Salte y pasando por debajo del puente del burro.
Se puede fondear en la ria de Punta y hasta comer en el restaurante del Club Deportivo Nautico de Punta,llama por radio y solicita un atraque o una boya de cortesia . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probaré, eso es de Puertollano, un manchego apasionado del mar y navegando desde hace 22 años.
Saludos y chin chin ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|