![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
![]() Consultar a los cofrades si alguien a cambiado metacrilatos y gomas de los portillos del belliure 30 . En el astillero me comentan que no el fabricante cerró , no poseen repuestos y me lo tendrían que fabricar de nuevo a medida . Muchas gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Belliure 39 y los portillos montados son de la marca Gyoto.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon | ||
Franclavi (25-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y unas
![]() Todavía no he llegado a ese punto, pero tengo un taller cerca de casa y ya me han trabajado y dándoles la muestra los hacen a la perfección y ha precio de industria , cuando los cambie te mando fotos. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rotito | ||
Franclavi (25-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias . Miraré esa marca a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.Miraré en esa marca a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido repuestos. Si no los consigues puedes optar por la solucion de Rotito. Seguro que sera ademas mas barato y lo tendras arregladito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me cuentas como te ha ido . Traes el velero a Sanlucar? Yo resido en Chipiona el puerto base lo tengo allí. Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues me lo estoy pensando, me gustaria si encuentro amarre a precio, llevarlo a Cadiz capital, aunque ahora lo tengo como el nick, todo rotito ![]() , en cuanto lo termine, supongo primavera del 18, me movere hacia cadiz la temporada de verano, esa es mi intencion yo ya tube un barco en chipiona como puerto base y me parecia muy caro para lo poco que ofrecia el puerto . y cuando lo vendi, empece a buscar en otros sitios, con el agravante que en Sanlucar tengo casa y familia, un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|