![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto ésto en una tienda on-l¡ne, pero no tengo ni idea que utilidad pueda tener.
https://www.wetsuitoutlet.es/2017-cr...7-p-17443.html
|
||||
|
||||
![]() En rescates se enseña que un cuerpo atado con un cabo a un punto fijo tiende a sumergirse,lo mismo sucede cuando un cuerpo es remolcado,si no me equivoco esa capucha evita que la victima que haya caido de una embarcacion en marcha (que se sumerge durante instantes y vuelve a salir a superficie) mientras es rescatado trague demasiada agua ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por favorr, que falta de estanding
![]() De toda la vida, es la capucha para que no se te corra el rimel ni el maquillaje ni el cardado de la peluquería... que después llega Kevin Kosner u otro salvavidas musculado y nos pilla hechos unos chorros, vele no?
|
||||
|
||||
|
Cuando hace viento y se levanta espuma, un hombre al agua puede llegar a ahogarse por la espuma de las olas; lo mismo pasa con las rompientes.
Asimismo, como la cabeza, parcialmente oculta por dicha espuma, es oscura, no se le ve desde a bordo ni cuando pasa por la cresta de la hola. La capucha pretende solucionar ambos problemas. Los trjes de supervivencia la llevan hace años. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, no tenía ni idea.
|
||||
|
||||
|
Hola yo tampoco conocía lo de la Chaleco con capucha debe ser algon como esto:
Un poco claustrofóbico.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las tengo y los recomiendo para cualquiera que navega en al atlántico o mares con olas, espuma y rompientes.
Imagínate de noche en el agua con vientos y olas salpicándote continuamente mientras que esperas que alguien contesta a tu llamada con tu dispositivo MOB (AIS o PLB). Ufff - esto puede ser una bendición y no es caro. Claro, con buen tiempo, no hace mucha falta pero no suele caerse al agua mucho la gente bajo el sol y con el mar como un lago. ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|