La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 02-10-2017, 20:13
Zancarru Zancarru esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 546 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: Porque combustible mas caro en puerto?

Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
Era semi jocoso, pero ya te digo, de nuestra excelente administración me espero cualquier cosa. En principio lo único que les piden a los camioneros es lo de cargas peligrosas. Les dan su check list de seguridad a la hora de cargar con sus correspondientes certificados, tanto del camión como de la carga y listo. según el sitio y a donde descargue, lleva toooodo el santo papaleo de aduanas y las descargas son de lo más de andar por casa, ni siquiera tienen nada para vertidos en caso de un fallo.
Me acuerdo una vez haciendo consumo de toma de tierra junto a un rail de las grúas, llegaron un par de cabestros con radiales y a unos 40cm empezaron a cortar el rail saltando todas lasa chispas encima de la toma de combustible y más chulos que un ocho hasta terminar no se fueron. Eso sí, el que estaba junto a la toma sentado en su silla con sombrilla, seguía fumando su puro tranquilamente.
Citar y responder
Antiguo 02-10-2017, 20:34
zenith zenith esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 113 Agradecimientos en 78 Mensajes
Predeterminado

Que yo sepa, cualquiera puede repostar en el Nautico de Cadiz

Cita:
Originalmente publicado por ironia Ver mensaje
Pacooooo
Y los que no somos socios podemos repostar allí?

Citar y responder
Antiguo 02-10-2017, 21:27
whitecast whitecast esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,346
Recibió 1,311 Agradecimientos en 761 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Zancarru Ver mensaje
Era semi jocoso, pero ya te digo, de nuestra excelente administración me espero cualquier cosa. En principio lo único que les piden a los camioneros es lo de cargas peligrosas. Les dan su check list de seguridad a la hora de cargar con sus correspondientes certificados, tanto del camión como de la carga y listo. según el sitio y a donde descargue, lleva toooodo el santo papaleo de aduanas y las descargas son de lo más de andar por casa, ni siquiera tienen nada para vertidos en caso de un fallo.
Me acuerdo una vez haciendo consumo de toma de tierra junto a un rail de las grúas, llegaron un par de cabestros con radiales y a unos 40cm empezaron a cortar el rail saltando todas lasa chispas encima de la toma de combustible y más chulos que un ocho hasta terminar no se fueron. Eso sí, el que estaba junto a la toma sentado en su silla con sombrilla, seguía fumando su puro tranquilamente.
Te entiendo perfectamente compañero yo también soy del gremio y me ha hecho gracia la respuesta, unas rondas de sidra
Citar y responder
Antiguo 02-10-2017, 23:23
Ouessant Ouessant esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 392
Recibió 274 Agradecimientos en 208 Mensajes

[quote=Zancarru;2049505]Oñooo, pues no tenía yo ni idea del tema. A mí a bordo me suministran el G.O. por camiones, entre 1 y 2 según el mes (32.000/64.000 lts.)en el muelle. Ahora ya no me toca esta campaña, pero para la siguiente a ver si me acuerdo de preguntarle al del camión, pero claro, no surte a gasolinera, surte a barco, igual ahí no es necesario. Así y todo, pues no sé que tiene que ver la titulación del que te lo sirve para el precio. Creo que en los puertos son concesiones, igual les dejan margen, ni idea.
Yo no lo sabía eso de las titulaciones y bengalas, etc... En el check list de bunkering de mi SOPEP que hago antes de las tomas, entran las seguridades del camión, pero no me pone nada de bengalas ni cosas así.
Gracias, siempre se entera uno de algo que no sabía.

Citar y responder
Antiguo 03-10-2017, 00:04
Zancarru Zancarru esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 546 Agradecimientos en 247 Mensajes

[quote=Ouessant;2049662]
Cita:
Originalmente publicado por Zancarru Ver mensaje
Oñooo, pues no tenía yo ni idea del tema. A mí a bordo me suministran el G.O. por camiones, entre 1 y 2 según el mes (32.000/64.000 lts.)en el muelle. Ahora ya no me toca esta campaña, pero para la siguiente a ver si me acuerdo de preguntarle al del camión, pero claro, no surte a gasolinera, surte a barco, igual ahí no es necesario. Así y todo, pues no sé que tiene que ver la titulación del que te lo sirve para el precio. Creo que en los puertos son concesiones, igual les dejan margen, ni idea.
Yo no lo sabía eso de las titulaciones y bengalas, etc... En el check list de bunkering de mi SOPEP que hago antes de las tomas, entran las seguridades del camión, pero no me pone nada de bengalas ni cosas así.
Gracias, siempre se entera uno de algo que no sabía.

Socio, tan solo sigo sigo la broma del cofrade. En vez de poner , pues sigo la cosa, que es más entretenido. . No sé, creo que por tomar combustible solo me queda desde helicóptero

Editado por Zancarru en 03-10-2017 a las 00:07.
Citar y responder
Antiguo 03-10-2017, 14:11
Kurofune Kurofune esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
És que no s'ha enterais , que el diesel de los puertos és mucho mejor que el de las gasolineras de automoción,
Por que, tiene oxido de deposito tiene agua de la condensació , tiene moco ya no lo tienes que fabricar tu en tu deposito , pues todos estos aditivos si l'ós compraramos por separador ,nos sadria el diesel mas caro ,entonces demos las gràcias , a algunos puertos que tienen mucho mucho de esto , és una pena que encima de Carol malo,
Salut kiqu
Cierto, al menos yo dejé de usar la gasolinera del puerto por que no paraba de darme fallos de inyección el fueraborda, desde que llevo bidones de la gasolinera normal, va fino fino.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro