![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desconectar totalmente
![]() En cualquier caso suerte con el proyecto. Seguiremos por aquí por si te pasas en un futuro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con tu proyecto.
Se te va a echar de menos. Un fuerte abrazo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es muy respetable que uno sea consecuente con sus ideas y por ello decidas separarte del foro
Que et vagi molt be , SALUT I FORÇA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir tu experiencia.
Buenos vientos en la nueva singladura. ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
tu opinion es respetable, pero ¿ tambien dejas la nautica,? y el barco, lo pones en venta ?
¿ puedes informar ? buena suerte en tu proyecto |
|
|
|
|
Cita:
Espero y deseo que te marchen muy bien los proyectos que vas a comenzar. Saludos y buena suerte Rafa
|
||||
|
||||
|
Jiauka,
![]() Parco en palabras, grande en conocimiento y aportaciones. Te echaremos de menos... Te deseo mucha suerte. Buena Proa!
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que debas tú sembrar ninguna duda sobre sus motivos, cuando el ya ha dado los que quería dar. Se va y punto.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaume un placer haber tratado contigo,
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, se puede dejar de participar una temporada, que sea más difícil entrar...pero para despedirse creo que tiene que haber una motivación directa...En cualquier caso eres perfectamente libre de compartirla o no..
Me parece una muy importante pérdida en la inteligencia colectiva de este antro...una lobotomía en toda regla... No brindo, pero que todo te vaya de maravilla
|
||||
|
||||
|
Força i sort,
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena no contar ya mas con tus consejos, suerte!
|
||||
|
||||
|
Ostras Jaume... Zein pena!
Llevo muy poquito en este foro pero los post los aportes y tus participación me son muy valiosos. Como comentan, Una gran perdida para este Gran foro y Taverna. Además de respetar tu decisión, te deseo de todo lo bueno y lo mejor en las singladuras qué estás y lleves a cabo, y de los mas Bellos Mares y mejores vientos... que de seguro te serán propicios como a todo a Quien tiene claro el Puerto a que se dirije, qué Desea, a pesar de las duras efigies...(Siempre A Atravesar!) Que también encuentres en tu Kamino. Como en todo viaje valioso y que merezca realizarse. Nos vemos navegando. Desde estos Mares.., Salut Bon vent y molt animo!!!!! Editado por Itxasfree en 05-11-2017 a las 19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Alabo tu decision y que sea para tu bien.
7 años en la taberna muy activos... gracias por todo lo aportado. Si vuelves, algunos quedaran y otros ya no Sort. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver, ya tarde. Me ha dado pena saber que no estarás por aquí.
Saludos y hasta pronto espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejate de bromas y quedate co....o
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me había pasado esto y contesto, evidentemente, después de mucho tiempo.
Pero no quería dejar de contestar, por razón de mi agradecimiento a todas tus equilibradas y sensatas aportaciones y a todo el conocimiento que has compartido. Eskerrik asko, moltes gracies, muchas gracias. Espero que seas feliz. Hasta siempre. Buena proa! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Triste, snif snif.
Te echaremos de menos al igual que a otros muchos cofrades con grandes conocimientos que nos han ido dejando, mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
La despedida es de hace más de un año y medio.
Mucho de menos no lo has echado .. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
Tabernero (06-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer macho, ni que fueras a Marte.
![]() De vez en cuando le darás al link. Venga, aquí estaremos hasta que decidas volver a mirar al mar. Saludos.
|
|