La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 07-11-2017, 14:00
Palaya Palaya esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 140 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Un novato ha comprado un Harmony 38 y toca traslado a Valencia desde A

Cita:
Originalmente publicado por X TUTATIS Ver mensaje
Es de la Marina Juan Carlos I
Y si no recuerdo mal debió ser en febrero marzo del año 2013-14

También a mí me ha recordado la foto que subió Simbad hace tiempo, creo que era un día de poniente y me cuadraba por el cielo despejado...

Por lo de la Marina Real , ahora Marina de Valencia, es verdad que debe ser el único puerto de toda esta costa con la bocana orientada al norte y las olas entran a placer... aunque el amarre del cofrade nuevo con nick de robot de Star Wars está en la marina norte, creo que más resguardada que la sur donde estamos los pobres, ¿no?
Antiguo 07-11-2017, 14:09
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,087
Recibió 2,116 Agradecimientos en 1,343 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Un novato ha comprado un Harmony 38 y toca traslado a Valencia des

Cita:
Originalmente publicado por Palaya Ver mensaje
También a mí me ha recordado la foto que subió Simbad hace tiempo, creo que era un día de poniente y me cuadraba por el cielo despejado...

Por lo de la Marina Real , ahora Marina de Valencia, es verdad que debe ser el único puerto de toda esta costa con la bocana orientada al norte y las olas entran a placer... aunque el amarre del cofrade nuevo con nick de robot de Star Wars está en la marina norte, creo que más resguardada que la sur donde estamos los pobres, ¿no?
Si
Soplaba Poniente a base de bien.
En gandia había F7 con vientos sostenidos de 30 knots

Citar y responder
Antiguo 07-11-2017, 14:51
Palaya Palaya esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 140 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Un novato ha comprado un Harmony 38 y toca traslado a Valencia desde Aguad

Pues no me cuadra que la foto sea de la marina entonces..

Si recuerdo bien todos los atraques están orientados norte-sue aproximadamente y el Poniente entra por la proa o la popa... seguro que la foto no es del Náutico?

Es hablar por no callar, perdón a la concurrencia...
Antiguo 07-11-2017, 18:20
Jolife Jolife esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 370
Recibió 457 Agradecimientos en 189 Mensajes
Predeterminado Re: Un novato ha comprado un Harmony 38 y toca traslado a Valencia desde Aguadulce:

Queridos cofrades,

Os puedo dar fe que el cofrade Me262a no tenia ni pajotera idea. Estuve con él en el barco y no sabía ni engranar la marcha.

Lo poco que sabe lo ha aprendido rápido, me consta que mucho gracias a los comentarios de esta taberna.

También es cierto que los que intentamos disuadirlo de la idea de hacer la travesía en estos términos nos hemos quedado rezando y enganchados al telefono a ver como llegaba a su destino.

No podemos menospreciar a Me262a, es un tío muy inteligente, la primera vez que salimos le hice atracar el barco y el tío lo hizo perfecto.

Eso si, tema de vela, mejor vamos a callar.... le hicimos un curso express antes de su salida, pero menos mal que no ha intentado izar nada porque la hubiera liado parda seguro....

Ahí esta el tio, hoy ha vuelto corriendo a Valencia porque lo han llamado del puerto que sonaba una alarma.

Creo que nos dará muchas historias que contar, y os aseguro, que de su barco saldrán muchos nuevos cofrades y algun que otro armador mas.

Buena proa...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jolife
doctaton (07-11-2017)
Antiguo 07-11-2017, 19:35
acnombela acnombela esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 16 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Un novato ha comprado un Harmony 38 y toca traslado a Valencia desde Aguadulce:

Cita:
Originalmente publicado por Me262a Ver mensaje
Estimados cofrades, todos ellos.

Ayer llegamos al puerto de Valencia Juan Carlos I, no sin sorpresas...
Despues de leerte, está claro que sabes más de lo que crees o de lo que nos decías, no habrás hecho el examen de PER, pero está claro que si que te lo has preparado y te has preocupado en saber como moverte por el mar.
Y por otro lado, no tenías experiencia, pero ahora ya si la tienes. Creo que vas a disfrutar mucho ese barco.

Enhorabuena por la travesía, y pide lo que quieras al tebernero que invito yo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro