![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno haremos una recolecta ,para comprar , la mini falda , si nos dices , que es , DESCOÑOCIDO , ![]() Salut kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Desconocido. Velero. Arcoa 510. 1975?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
Miahpaih (07-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
No avisaré cuando sea, que aquí hay mucho "espabilao" que se apunta, no por amor y/o deseo, mas bien por dejarnos sin la deliciosa "gamba blanca" de Huelva. (Si al menos alguno supiera arrancarse por fandangos). Jajajajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
RULA...
Aquí con más de 200 años a bordo mostrando donde se lleva el peso con poco viento... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Oceanis 350 velero del 86 le queda mucha guerra que
Dar .....no eso espero |
|
|
||||
|
||||
|
EOLO, Puma 23 del 79(cuya vida guarde dios muchos años...), aparcau en Avilés, villa acuática y soportalícia del adelantado don Pedro Menéndez.
A remojo toda la semana por qué no para de llover de una puñetera vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Magopepo. Muscadet. A punto de arrancar su cincuentenario. 1968-2018
Ilusionados saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magopepo | ||
Miahpaih (08-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es un Beneteau First 35 Centenial de 1985 en perfecto estado de revista
Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:ueps de hacer un bordo , baya pedazo de trapo, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Barcos de mas de treinta años, veleros, motoras o remos. Algun submarino si
queda tambien vale. "Sonrisa" Yacht Trawler Kadey Krogen 42' - 1.985 "Descoñocido" Velero First 30 - 1.980 "Don Tito", velero, Jeanneau Brin de Folie, - 1.977 "Peleón" - Velero - Beneteau Idylle 11,50 - 1.984 "Descoñocido" - motora/fregoneta - Windy 24' - 1.971 "Descoñocido" - motora/fregoneta? -Tintorera Orozco - 1.972 "La Victoria Segunda" - Velero - CNSO Karate - 1.978 "Descoñocido" - Velero . Clase 420 Astilleros Roga - 1.984 "Turquesa" - Velero - Bram 500 (Pocket cruiser, velero remolcable) Astilleros Delta - 1.981 "Tura" - Velero - Tura.West wind 35' - 1.978. "NANGA" - Velero sloop modelo Samba - 1.979 "Descoñocido" Motora - Stream 700 - 1.979 "Dolce Vita" - Tractor/Camión - Princess 38' - 1.984 "Descoñocido" - Velero en Ketch (supongo) - Nauticat 33 - 1.976 "Descoñocido" - Velero - Sirocco MK II - 1.973 "Descoñocido" - Velero? - kelt 707 - 1.982 PUMA 27 año 1980
Miahpaih (08-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un veterano de 42 años, empieza su segundo lisfting hecho por mi. Así que os daré el coñazo de vez en cuando.
Puma 24 HAPPY DAY.(1975) Nº 24. Un campeón en portantes!!!!!!!!! Cervezas para todos!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas a la lista.
El Pas de l'Aire, construido el 1971 en el puerto de Maho, 46 capas de patente le he sacado! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alemar, velero, Daimio 23 de CNSO del 1974 y navegando como si fuese un jovenzuelo recién salido del astillero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo pensando que iba de chistes verdes, universitarias............ Ya te vale. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Apunto al Ansils, un Trident 80 del astillero Smap Neptune ya desaparecido.
Del año 1977 en mejor estado que cuando salio del astillero (se pude ver en la web de abajo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va el Ikaro, Jeanneau Selection 37, botado en 1986, saneado y pintado el casco en 2013, una fiera que tiene mucha guerra que dar. Ha sido frances, español, belga desde hace tres años y residente en Santurtzi desde hace doce.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
saluttttt kiqu ![]()
Mafin (13-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
TARUMBA II, construido el 1977 en los astilleros Maryola
Todo un pura sangre ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay 4 fotos del interior en la pestaña de"interior" y alguna mas dentro de los "bricos" en los que hay fotos de antes de la reforma. Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin | ||
kiqu (13-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro ilustre de más de 30. "Malviviendo" Beneteau Idylle 11,50 del año 85 con nuevo armador desde hace dos años. Cuidado y mimado. Aun no llegó su mejor momento.
Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De la misma quinta que el "malviviendo" un Belliure39 de Ron Holland del 85. Refit completo en el 2012. Nueva Vela Mayor este año. Le gusta los vientos fuertes para demostrar su robustez y fortaleza. Noble de navegacion y excelente ceñidor, pero prefiere patrones que le trimen bien para dar siempre el maximo.
En regatas, todavia cabeza a cabeza con los mas jovenes. De nombre Gandul Editado por gypsylyon en 14-11-2017 a las 11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, un copazo a todos, y aquí añado mi compañero.
Es un Jeanneau Attalia 32 de 1986 llamado LEVANTE CUARTO y tiene su base en Marina Internacional de Torrevieja. Cuando estoy allí la nevera está repleta de cerveza helada que pongo a disposición de los cofrades que me hagan el honor de una visita.
Miahpaih (14-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio un first 35 del 82 en perfecto estado y con motor nuevo
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|