![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya mismo le tenéis ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí ya esta cerca, con buena suerte de estar navegando por el lado bueno de estos ultimos dos días, que parece que arriba la presión del viento tiende a ser más baja. |
| 2 Cofrades agradecieron a marcmirojr este mensaje: | ||
carlos54 (18-11-2017), grumetillo (18-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marc me impartió clases del Per en Tarragona, muy buen profesor e instructor de vela!
Ya le queda poco! Ánimo Marc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer arribada de Marta Guemes con su Pogo 2 en el puesto 36 tras 18 dias 03h 13min 00s de regata.
![]() Y hoy de Pablo Torres puesto 17 con su proto Manuard del 2002 07:38:20 UTC 18 dias 18h 30min 20s ![]() Editado por Peon en 20-11-2017 a las 11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Faltan por entrar en serie:
David Alonso, que en breve entrará, venga ![]() Guillermo Cañardo, idem Marc Miró al que aún le faltan más de 200' con su Pogo 1 Y Pilar Pasanau en proto a la que le restan 155' ánimo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
TGB (20-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
David Alonso y Guillermo Cañardo ya han llegado! Guillermo ha completado asi su segunda Mini Transat!
Pilar está a 110 millas Marc está a 170 millas Durante el día de mañana (en el horario GMT -4h) llegarán! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
David Alonso 47 en serie. El final es una felicidad inmensa, tuve la sensación de que había ganado la regata. Estoy muy feliz y orgulloso de estar aquí. En el tercer día, tuve una colisión con un barco pesquero. Tuve mucho miedo. Bajé el spinnaker. Había redes en todas partes y siguió disparando. Fui alrededor del bote. El spi max estaba roto. Me dije que los pescadores regresarían y que era mejor poner el spi medio y alejarse de él. Un poco más tarde, en realidad, veo el barco de pesca que se precipita hacia mí, pero no ha logrado atraparme. Entonces, siempre tuve aprensiones cuando era necesario ir a descansar y tuve pequeños problemas, como el piloto que gobernaba a granel cuando salí a surfear. Pensé en parar en Mindelo, pero eso era demasiado peligroso ... Sabía que si hacía una parada, comería bien, dormiría bien; Me conocía a mí mismo y no quería arriesgarme. Repare mi spi max, pero no tenía los medios para hacerlo bien y, tan pronto como hubo 15 nudos, lo bajé para no explotar. Obviamente mi velocidad promedio ha recibido un golpe. Me tomó un tiempo volver a la pista. Tenía miedo de dormir y hablaba mucho con Agnès (Menut), pasábamos mucho tiempo juntas, no nos soltamos, nos apoyábamos mutuamente en torno a nuestras pequeñas galeras. Pero si es necesario dar una nota a esta aventura de cero a diez, ¡son doce! Tuve que dejar de lado la competencia. Tenía una obsesión en mente: llegar, llegar, llegar .. 50 en serie Guillrmo Cañardo. Me siento realmente bien ahora que corté la línea. Esta segunda transat fue más dura que la primera. La primera vez, no sabía en absoluto dónde puse los pies, fue el gran salto hacia lo desconocido, mientras que para este segunda, medí más de lo que podía esperar. Tuve algunos problemas técnicos, perdí mi spi máximo que explotó. Perdí mi vela con la mayor potencia y rendimiento en términos de velocidad. El solitario sigue siendo una disciplina realmente aparte, es muy especial tener que hacer todo por tu cuenta. Cuando llega un problema, siempre eres el único responsable. Siempre me digo a mí mismo que la próxima vez que cruce el Atlántico, me iré con amigos, una guitarra, un poco de vino. " |
| 3 Cofrades agradecieron a Peon este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya han llegado Pilar Pasanau, con varios problemas, lios en el spi y fallo de los pilotos y Mar Miro.
http://www.minitransat.fr/actualites...-pasanau-pibot |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|