![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decidí hace tiempo aislar el ruidoso Perkins 4107, y para ello pedí información a una empresa supuestamente especializada en eso. Me aconsejaron Acusticell, y por escrito me aseguraron que era lo ideal para ese cometido porque el producto actuaba contra las frecuencias altas (ruidos metálicos) y tambien contra las bajas. Era caro, pero pensé que merecía la pena.
Les informé que era para un barco de vela, y confirmaron que resistía muy bien las temperaturas de la cámara de motores... Me pegué unas buenas sesiones de recortar y pegar cada trozo a medida de todos los recovecos de la cámara, y efectivamente el resultado fue bueno en cuanto a aislamiento de ruido. Lo malo vino al cabo del tiempo. La espuma del sándwich (elastómero de alta densidad mas espuma) se empezó a descomponer con los resultados que podéis ver en el vídeo. Los "vendedores se lavaron las manos argumentando por ejemplo que el aislante podía haber estado empapado de agua ¡¡¡Barco hundido ja ja ja!!!, y lo peor es que el fabricante (que me atendió muy bien posteriormente), dijo que JAMAS HABÍAN EXPORTADO ESE PRODUCTO A ESPAÑA, y que además de haber sido original, no era lo adecuado (en contra de lo que dijo el vendedor) Resumiendo: Si alguien va a utilizar "ACUSTICELL", o esta en contacto con una empresa de aislamientos acústicos en Barbera del Vallés, mejor preguntarme no sea que lo que le vendan sea un producto pirata como podría ser lo que me vendieron (presuntamente, claro esta ja ja ja) Con el video os hareis una idea de mi desgracia ![]() ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a liman este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡ Vaya tela ! Si no lo has hecho ya, estás tardando en pasar por Consumo, OMIC o como se llame en tu zona y poner la correspondiente denuncia. Parece ser que eso de " Consumo " es una palabra que aún le hace sentir una cierta molestia en el estómago a más de uno.
En el peor de los casos te quedarías como estás. Pero para estos casos y otros similares no queda otra... denunciar, denunciar y denunciar. Suerte. ![]() Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto lamento lo que te ha pasado, amigo Felipe.
Te apoyo en la denuncia que haces, ya que, conociéndote, no me cabe la menor duda de su veracidad. Tan solo mandarte un fuerte abrazo y mejores deseos para la solución de esta incidencia. Porque vaya tela, con lo que hay que lidiar en este mundillo. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, el cofrade ..en transit.. en el 2013 puso esa marca y estaba contento segun su comentario!!! ,,,,,parece ser que te metieron una estafa,,,,lo siento pero resignate,por experiencias similares,ni consumo ni la ley te defenderan por esos importes,perderas tiempo,dinero y te disgustaras mas.Si te sirve de algo,siempre que compro cosas asi me gusta preguntar por la reputacion de la tienda,averiguar comentarios etcetc,,,en cuanto detecto algo hecho a correr.Animo,chao
|
|
||||
|
||||
|
O sea que te vendieron una falsifcacion de ACUSTICELL.
Segun las caracteristicas el aislamiento se puede usra en un amplio rango de temperaturas concretamente de -40°C to +120°C. El que recomiendan para barcos es el Acustimet pero tambien se puede usar el Acustitex S, Acusticel SA con lamina de uretano, el Regenocell S tambien con lamina de Uretano el Acusticell S con lamina de vinilo y el Acusticell SB. Es decir practicamente casi todo los modelos que produce la firma Sontech de Suecia Gracias por comunicarlo. Es una manera de combatir a los piratas, fraudulentos y corruptos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon | ||
liman (26-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en cualquier caso Sontech, me dice que Acusticell NO cumple con las exigencias de la UE para un compartimento de motor. Lo contrario de lo que dijeron los vendedores. Sobre si me vendieron una falsificación, puede intuirse, pero desgraciadamente no tengo datos categóricos para poderlo afirmar. Ni siquiera conservo una muestra del material. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| acusticell, aislamiento acústico, aislante desastroso, cámara motor |
|
|