![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, birras para todos con croasants...
Estoy un poco liado con el alquiler anual de los amarres a ver si alguien me puede aconsejar, en principio mi barco. (Puma 34 de 10.35m eslora ) debería entrar en amarres de 10 a 12 metros tal y como están las tarifas planificadas para llenar la saca de el club de turno, pero claro, luego uno pregunta por aquí y por allá y te enteras de que no todo el mundo mete su barco en uno de 12 metros si no que se queda en uno de 10 y listos, no pasa nada, pasta que se ahorran, por cierto un buen montón la diferencia, a ver si lo puedo hacer yo… aunque ya en Almerimar me dijeron con voz lánguida que me tenían que aplicarla tarifa de 12 metros por el morro y todo por esos 30 cm, quizás si las tarifas también se ajustaran por orden pues como que no se me quedaría cara de “jil” es decir de 8ª 9, de 9 a 10, de10 a 11 etc… no de 10 a 12 por el morro de 12 a 15 por idem, etc lo que hace tener la sartén por el mango, abusan, y abusan, no es mi primer barco y siempre me pasó lo mismo, y me tengo que fastidiar y pagar amarre por el barco que me gustaría tener y en este caso No pude tener…( por ser muy elevado el precio), un flamante 12 metros, en cambio por pasarme 35 cm de eslora me toca pagar lo mismo que si fuera un 12 metros, ¿abusan de mi? Por que no se paga en proporción a los metros cúbicos que ocupa el barco y ya está, se paga lo justo ni un euro de mas, ni prorrateos ni leches de republicas bananeras, que nadie nos regala el dinero, bueno amigos/as después de el cabreo, si alguien me quiere aconsejar de donde hay un puerto por Castellón o ya por donde sea, “serquita de el infierno a ser posibleee” y que no mire 10,35 cm como 12metros sino como 10.35, vale, máximo 11 no mas, pues que me lo comunique, plisss. Eternamente agradecido. Armensis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Marina Alicante no creo que tuvieras ningún problema en meterlo en uno de 10x3,8 m, los hay hasta de 35 pies.
Aquí es mas problematico pasarse de manga que en tu caso no es problema. Bon vent |
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraría más la manga que la eslora... al final cuando estoy de tránsito yo lo paso mal cuando no tienen en cuenta mi manga sino solo mi eslora.
Mi velero quizá es un poco "mangudo" para la eslora que tiene (hago 3.40 para 9.80 de eslora) y a veces me asignan huecos que me da la risa (o el pánico) cuando me veo entrando por primera vez en el pantalán. Esto me recuerda lo ridículo que es sistema de cobro por eslora, cuando debería ser por manga (y creo que viene al caso la ridícula, desde mi punto de vista, nueva política que parece estar imperando de cara a impuestos y asignaciones de amarres públicos basados en eslora, cuando es lo que menos importa en un amarre.) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que poca verguenza. Cómo se nota que los clubs los gestionan gente de dinero y no gente de mar. En mi amarre de 8x3m tengo un 31 pies (sólo faltaría). Si la manga cabe, que coño le importa a nadie si saco medio o un metro por fuera (cómo si me dijeran que las amarras del pantalán tuvieran que medir tanto o cuanto). Cuanta tontería hay con el tema de los amarres (y mucho mamoneo). Saludos. Perdón por el lenguaje, pero estas cosas me encienden (cómo los amarres los regalan...)
|
||||
|
||||
|
Unas birras y almendras
En Burriana (Burriana nova) puedes mirar tienen amarres de 10x3.8 y son bastante económicos. Castellón es una ruina en gastos. Te sale al año unos 2200€, si pasas ya a 12m son mil euros más. Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me olvidaba.
Burriananova tiene pagina web muy detallada con todos los precios ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos con ofertas, mi antiguo puerto, Port America's Cup, acaba de confirmarme que mantiene las tarifas del año pasado (tiradas de precio) hasta diciembre de 2008. Yo creo que dejaré ibiza en unos meses y me volver para Valencia. Sale por la mitad ahora en inverno y la "no se sabe cuanta" parte de lo que me cuesta en Ibiza en verano.
(Sí, lo sé... son dos mundos... pero la pela...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| otro mas | xose | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 22 | 17-02-2008 21:14 |
| otro pirata | ANESTUR | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 30-01-2008 21:17 |
| Hay otro mar? | Bosco | Foro Náutico Deportivo | 15 | 26-01-2008 17:40 |
| Otro más | shaman | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 28-05-2007 20:44 |
| otro novato | quasimodo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 14-11-2006 21:51 |