![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Los motores fueraborda según el último Real decreto de abanderamiento y matriculación, no son registrables. Ya no se anotan en el Certificado de Navegabilidad ni en la hoja de asiento.
Por eso es importante llevar a bordo el contrato de compraventa sellado por hacienda y su correspondiente copia de la liquidación. Es lo único que acredita la propiedad del motor frente a una inspección, una venta o un robo, algo por desgracia bastante frecuente últimamente. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Gracias , vamos , que a pasar por caja y poner un precio bajo
![]()
__________________
![]()
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola , parece que casi tengo comprado un fueraborda en Francia de segunda mano. Alguna recomendación ? ![]()
__________________
![]()
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Hola , he hablado con el señor francés del fueraborda y me ha dicho que es el segundo dueño, le he entendido que tiene el papel de compraventa con el anterior dueño , y creo que no la factura de compra original , ¿ Puedo tener algun problema ?
¿O con el contrato de compraventa suyo hacia mi vale ? No me queda claro , algunos decís que sin la factura original de la tienda no vale la venta aunque haya contrato entre particulares ? Y aunque esté comprado en Francia , tambien hay que ir a hacienda ? Gracias .
__________________
![]()
Editado por tam en 15-01-2018 a las 22:39. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un fueraborda de 15 cv por vender y me preguntaba si actualmente con un contrato de compra-venta más una fotocopia del DNI del vendedor es suficiente, o necesito también un documento de libre disposición. De ser así, cómo lo tendría que tramitar?
Muchas gracias Salu2 ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|