![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que disfrute como un enano con la restauración, este año, si no lo vendo antes, pretendo poner un bulbo en la orza y forrar la obra muerta con madera, ya veremos. Unas por los mini.
|
||||
|
||||
|
Aquí otro pequeño gran barco
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La madera de dentro ha quedado preciosa y el brico de la bañera es espectacular. Enhorabuena, cofrade!!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
Isengard (08-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haber ampliado la bañera es lo mejor que he hecho, se gana mucho espacio, que es lo mas preciado en los minis,
|
||||
|
||||
|
Pues aquí os dejo unas fotillos del otro día. Aproveché para sacar el velerito al varadero; karcheé la obra viva y la lijé; luego le dí antifouling. Pulí la obra muerta y aproveché para poner vinilos nuevos en las aletas con el logo de Jeanneau, el nombre del barco y las siglas dfe mi club naútico. Igualmente quité el vinilo que llevaba con el nombre del barco en el espejo de popa.
![]() ![]() ![]() Editado por pepebas en 31-05-2018 a las 12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, unas rondas a todos.
Me presento, soy nuevo en el foro. Llevo unos dos años navegando con vela ligera por la zona de costa tropical, con embarcaciones tipo laser y estel, es decir, con sólo vela mayor. Recientemente he adquirido un microcrucero que creo que concuerda con las dimensiones de este hilo. Se trata de un albatros 570 de fabricación alemana del año 1992. Alguien conoce que tipo de embarcación es? algún consejo? Como viene con bandera alemana, mi intención es pasarlo a pabellón holandés, pero es la primera vez que hago papeleos de este tipo. Un saludo!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|