La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-12-2017, 18:50
juarenque juarenque esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 30 Agradecimientos en 25 Mensajes

Hola para los que sepan del tema que os parece el fueraborda Honda 50 pro , se supone que tiene 90cv, lo he adquirido junto a una barca playamar open 520, el motor es del 2006, horas?(no tengo ni idea)el mecánico se dió una vuelta y me dijo que sonaba muy bién, la verdad que vá como un proyectil con dos pesos pesados encima (45 km/h según gps de 4500 a 5000 rpm, mar buena) el único problemilla que le noto es que ratea un poco(muy poco) entre 2000 y 2700 vueltas, no se a que viene esto,porque arranca muy rápido aunque esté en frio, en ralentí va como la seda incluso en plena navegación , tengo que ir dándole progresivamente y cuando llega a esta franja(2000-2700) ratea un pelín pero sigo acelerando y sigue muy fino y reacciona muy bien, si sales de cero y aceleras de golpe(casi al max) creo que se ahogaría, normalmente no se para nunca haciendolo progresivamente no pasa nada, el mecánico me dijo que no me preocupara por eso, que saliera sin miedo y que le iba a hacer un chequeo con el vacuómetro a ver si iba algún carburador un poco obstruido o retrasado respecto a los demás.Si alguien tiene alguno de estos, que me diga como le ha ido o le vá, o si conoce a alguien que tenga uno, nunca he tenido un motor de esta cilindrada, para mí es muy potente y creo que vá sobrado con esta barca, siempre es mejor mas que menos, aunque espero no haberme equivocado en la compra, a todos.
Citar y responder
Antiguo 10-12-2017, 08:46
Mariate Mariate esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 692
Recibió 798 Agradecimientos en 483 Mensajes
Predeterminado Re: Fuera borda Honda 50 pro

Efectivamente tiene 90 cv y es un cañón de motor. Y con ese barco que tienes vas a volar.
Antiguo 10-12-2017, 12:41
juarenque juarenque esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 30 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Fuera borda Honda 50 pro

ahora mismo es muy potente, acostumbrado a un bote de 4m con un suzuki df 25cv que estaba muy bien, todo hay que decirlo y jamas me dejó tirado, no falló nunca y ahora lo disfrutan otros paisanos que están muy contentos con él, a ver como sale este honda, está claro que la pesca me va a salir un poco mas costosa pero mas se perdió en la guerra y volvieron cantando
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro