![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Típica ponentada que en la costa mediterranea de valencia y cataluña apenas habrá oleaje, y para variar sin apenas lluvia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero en el Cantábrico . nos la comemos entera
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peroooooo no castaña no lluvia , y no veais lo que hace falta el agua ,
Salutttttttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ese es un mapa para el lunes a mediodia no hay que olvidar que eso son olas significativas, la media del tercio superior, no la ola maxima Pero costas y puertos como Santa Ponsa, Andratx, etc, ya han sufrido otros años consecuencias de vientos de esas direcciones Y en puertos catalanes con bocana expuesta a esa direccion pueden sufrir. Por ejemplo los de la costa del Meresme, con bocanas abiertas al SW Editado por Keith11 en 08-12-2017 a las 16:54. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Fontxu (10-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
En realidad no necesitas lluvia, hubieras necesitado mas embalses y mejores politicas de regadio..... pero este es otro problema ![]() ![]()
asturias (08-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
y el mapa del SMC
![]() ![]() enfrente del Maresme dan 40 nudos Editado por Keith11 en 09-12-2017 a las 21:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
maka (08-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El domingo hemos quedado para hacer Kite en Burriana. Esperemos que se metan los 20 nudos que prevé windguru.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
maka (09-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con las llebechades en Menorca. Son de las peores tormentas que se registran, muchas veces hacen más daños, tanto materiales como humanos, que las tramontanadas.
|
||||
|
||||
|
En mi zona prometen mas de 40 knots y nubosidad del 100% para el lunes.
https://www.windguru.cz/295772 No voy a tener mas remedio que dar por finalizado el verano y recojer el bimini. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por aquí na de ná
(que no pase nada)
|
||||
|
||||
|
Lo chungo está mar adentro, por la costa peninsular no pasará de 3 metros y medio , por las islas la costa más castigada será la sw de pitiusas, ya tengo ganas de ver esas olas a ver si es cierto lo que predicen
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando amainará esta castaña?
Que tengo que ir a ver el Yatlant esta semana!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias noches bona nit
Mañana habra que dejar la genova bien enrollada, biminis y capotas recogidos,revisar amarras y defensas ( tengo un par mas para temporales en el pañol , barco separado del muelle, etc En la costa catalana los puertos abren al SW por lo que en estos casos se “llenan de agua” y sube el nivel, ojo con las amarras demasiado tensas. En el pantalan vale la pena tener un grupo de watsap pues asi si alguno va entre semana da el parte ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lástima que hasta el 29 de este mes estoy en la otra punta. A partir de esa fecha, lo que necesites. Navegar a vela vela no sé, pero conozco montones de chigres con buena sidra y pinchos que ya vas cenau |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos a ver, porque la semana pasada ya soplaron casi 40 nudos estando yo allí y no hubo mucho jaleo, la verdad, pero el meneíto era considerable. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya ha desaparecido un pescador en Santa Ponsa....
|
||||
|
||||
|
Antesla comemos y fresquita en Galicia,as que no os quejeis ya os la mandamos cansada
![]() ![]() ![]()
Embat (14-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Cartagena ha sido bestial, esta vez me ha tocado a mi, toda la fibra del cintón de popa destrozada de los golpes contra el pantalan y eso que siempre lo dejo amarrado como a 1,5m de la popa al pantalan... gracias a los marineros que han estado intentando controlarla situación.
https://photos.app.goo.gl/6FMF28G6WCTfRfHX2
Editado por Enano123 en 12-12-2017 a las 14:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche rachas de 70 nudos de viento,me toco currar y era fuego
Editado por Bilbao Pilot en 14-10-2018 a las 16:57. |
|
|
||||
|
||||
|
hubo otro 20 y pocos pies que se fué a las rocas ayer a la noche al lado de la cruz roja de Arriluce, pero cuando he pasado esta mañana (tarde) ya no estaba
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|