![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y por ejemplo PNB, barco de 8 metros, bandera belga.... sin zonas de navegación .... se puede ir a las islas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo cuando Júpiter está en el signo de Capricornio, la luna en cuarto menguante y Mercurio en conjunción con Venus.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo creo que no posible, no tanto por la zona de navegación del barco, si no por las atribuciones del titulo, el PNB está limitado a 5 millas, es mas, está limitado a un arco de separación de 5 millas de puerto, playa accesible o lugar de abrigo, no dice nada de linea paralela a la costa como en el PER. Anímate y sacate el PER con la habilitación de las islas.
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con lo mismo.....
"A bordo de un barco se aplica la ley de la Bandera, en este caso la legislación belga" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esas limitaciones, no puedes acceder a aguas no territoriales escepto en 3 puntos muy concretos, Estrecho de Gibraltar, y fronteras con Francia y portugal, y solo si se cumple alguno de los tres supuestos del PNB. en aguas territoriales españolas, El barco se rige por la ley belga, pero el patron por la titulacion española si es residente legal en españa, sea español, Chino, o Camerunés. Ahora bien, como comenta el cofrade El temido II, es tu responsabilidad y tu cartera. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si se arreglara con 100 € como una multa de aparcamiento te pudiera compensar el tentar la suerte y explicarles tu interpretación a la GC. Pero con las cifras que se manejan en las sanciones de la MM... te compensa sacarte al menos el PER. Por libre te sale bien barato.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|