![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Tengo varias preguntas que nadie me responde y quizás aquí encuentro las respuestas....
estoy a punto de adquirir un Gallart 10.50 con dos Caterpillar de 210cv.La base del motor es la misma para muchas potencias diferentes , pero los mios son sin turbo y se quedan en esa potencia. No he tenido nunca Caterpillars y necesito a alguien que tenga algo de experiencia para que me aclare sin son tan duros como dicen y si el mantenimiento es caro,repuestos,etc... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
![]() El motor carne de perro, los repuestos del motor sin problema en cualquier casa de repuestos de maquinaria. El marinizado es el que puede variar en calidad aunque tampoco creo que tengas muchos problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Gallart 10.50 con esos motores fue la mas conseguida, creo. Si quieres que ande controla los pasos. suerte cabot |
|
|
||||
|
||||
|
En el ámbito profesional - pesqueros- tienen muchísimo prestigio por su sencillez y robustez. A cambio se dice que consumen un poco más, pero que vale la pena.
Te deseo que disfrutes de tu adquisición ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he disfrutado varios años de esos motores pero con turbo. Me quedé con algunos repuestos como filtros de aceite y otras cosas que, si te interesan, te las puedo ofrecer baratas.
|
|