![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Prometeo,ojala que muchos nos van a copiar ,que sea en tierra o navegando. Mejor navegando quizas ,asi mi madre podria encontrar de vez en cuando penya de su edad abrazos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Nalari,ya se que demasiado tiempo sin entrar en la taberna,razones y excusas hay ,pero no las pondre ahora.Pero no os olvido ,simplemente estabamos recuperando ,barco y tripu del esfuerzo de hacer el viaje .estamos bien ( tripu ) barco tiene sus cosas ( ya lo explicare mas adelante ) a ver si pondre una de las grabaciones ahora mismo gran abrazo |
| 5 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
ankaluze (11-01-2018), jacarejack (24-12-2017), lamardealboran (25-12-2017), nalari (23-12-2017), simplex (25-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo esta semana he estado viendo vídeos de vuestra aventura. Espero y deseo que todo siga bien, y que podáis seguir disfrutando durante mucho tiempo. Bon Nadal company!! Una abraçada |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
humberto (24-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
mucha fuerza niño,espero encontarme algun dia por esos mares contigo........
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
humberto (24-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,ojala que esta naveganta llegara a cumplir los 100 anyos durante alguna travesia ( los 91 ya les ha cumplido durante el pasage entre Bora bora y Tonga )
He publicado filmaciones,a ver que tambien me pongo a escribir un poco mas abrazos y que te esperen muchas buenas navegaciones abrazos ![]() Editado por humberto en 24-12-2017 a las 01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te deseo que esta ''algun dia'' te llegara antes de lo que tu esperas abrazos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto. Me alegra verte navegando en un cata. ¿Se trata de un
Voyage 50?. ¿Es sudafricano?. Un abrazo muy fuerte para ti y un beso para mamá. Que os lo paséis muy bien. A vuestra salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola TemidoII,quien lo podia pensar eh ,mama deseaba dedicar los anyos que tiene por delante a navegar despues de morir mi hermanito pequenyo y acerto de pleno.
ha vuelto a encontrar a su felicidad,ha rejuvenecido y vuelve a caminar que parece un verdadero milagro. Mi vida ya habia sido tan bonita,asi estos anyos son para ella. Y es agradable de alegrar su vida. El cata es un st francis 44 hecho en sud africa . Esta completamente acondicionado para ella y bueno,vamos muy bien. Hemos pasado muchos meses en un atalon muy apartado de Fiji ,disfrutando, despues del esfuerzo del viaje. Habia quedado ( ya hace meses) con los relatos en la salida de Panama. A ver si me animo y seguire contando. Sabes,despues de los atentados en Catalunya ,no lo veia de buen gusto de contar historias bonitas. Despues todo el mundo sabe como van las cosas en casa y no estaba yo con animos de escribir sin poder evitar mezclar mis sentimientos. Pa eso valoro demasiado a LTP . Bueno,a pesar de todo ,a mi siempre me sigue alegrando de ver aparecer al horizonte a una bandera Espanyola .Sea de donde sea del pais.Claro ,si lleva senyera siento doble alegria . Ah ,hace muy poco que estaba aqui el velero ADRIANA , de Alberto. Solitario con un bonito Belliure.Alegria de volver a encontrar a este navegante. Bueno Temido II, abrazo y hasta otro rato felices pacificas fiestas pa ti y pa todos tambien humberto y mama Tily ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto - tú mamá y tú sois nuestros héroes. Siempre que puedo cuento tu historia a mis amigos.
Deseo que estéis muy bien, la naturaleza y la felicidad son la mejor medicina, Un abrazo enorme y Feliz Navidad. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coincidimos en Bahía Redonda (Puerto La Cruz - Venezuela), entre Abril de 2015 y Enero de 2016. Buenas paellas que preparamos aquellos días..... y salmorejo. Pero lo que no olvidará, son las palizas al dominó. ![]() Si lo vuelves a ver, dale un abrazo de mi parte. Otro muy fuerte para ti y besos para mamá. A vuestra salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
Humberto, como siempre un verdadero placer ver que todo va bien, que siga así por muchos años y ¡Felices Fiestas!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alberto es un tio superagradable,la primera vez nos encontramos en Curacao y me hablo mucho del tiempo que paso en Venezuela ( y de las venezolanas pero no me hablo del domino) Si lo deseas felicitar ,su numero de movil es ( el se fue hace un par de semanas a la isla principal,Viti Levu ) 00679 7134173 abrazos : ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
partidas, uno lo que intenta es olvidarlo. Y ya te imaginarás quien salía derrotado. ![]() Cuando voy por Los Roques, juego con los lugareños en sus casas. A pesar de la mala prensa que tiene el país, las gentes son muy amigables y se pasa muy bien allí. Para mi es un paraíso. Por cierto, ¿hay que añadir algún prefijo al número de teléfono que me has facilitado?. ![]() Un fuerte abrazo. ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 25-12-2017 a las 01:13. |
|
|
||||
|
||||
|
La proxima vez que nos encontramos se le voy a proponer de jugar al domino ,a ver lo que me dira
![]() No sabia que pasas tiempo en Los Roques,un sitio genial. Yo pase 3 semanas en Nordisquis,bien tranquilo,buena pesca y poca gente. ( 2 semanas en solitario ,1 bien acompanyado) el prefijo es 00679 en el pacifico hay menos numeros cuando vivia en Niue y llamabas a informacion telefonica,pidiendo un numero ,ellos sabian a todos los numeros de memoria ,mas rapido que un ordenador ,y poco a poco tambien yo estaba memorizando numeros. Envie un mensaje al Alberto ,pero aun no hay respuesta pero se iba a quedar en Fiji por un tiempo saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tus palabras y deseos Pepeal ,espero que un dia ella cumplira los 100 anyos navegando mira que milagros se ha conseguido hasta ahora con 90 anyos leendo al sofa . television delante,ventana con lluvias al lado ![]() con 90 anyos y leendo tambien ,sin televisor ,un jardin gigante a su lado ![]() celebrando su 90 aniversario en holanda en el 2016 ![]() casi con 90,5 en las islas Perlas en Panama,asi 6 meses despues ![]() y con infinidad de amigos nuevos ![]() ![]() ![]() ![]() LOS MILAGROS EXISTEN (pero yo tambien alucino con una madre como ella ) ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
lamardealboran (25-12-2017), Marconcio (24-12-2017), serjioko (25-12-2017), Velero Simbad (28-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Prometeo, ella es mi heroina tambien, ha salido de europa sabiendo que jamas regresara si todo va segun deseamos . Las medicinas son los que tu has mencionado y mil sonrisas cuando caminamos por los pueblos es una maravilla ver como ha cambiado ella. Su vida ha cobrado sentido otra vez Espero que entre tus amigos tengas amigos y amigas un poco mayores tambien,seguramente les daras animos con la historia de mi marinera valiente muy buenas fiestas pa ti tambien beso de mama tily y abrazo de mi ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
lamardealboran (25-12-2017), Oceanico (28-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno, alucino con el sistema de bajar al dingie, me quito el sombrero con la madre y con el hijo.
Sal y salud. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenia la idea ,pero no la sabiduria,asi me lo han hecho en Curacao segun mis dibujos me lo han cobrado carillo,pero no me repiento abrazo ![]() https://www.facebook.com/zeilhelden/videos/1738423686208097/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
NIC0LE (27-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aspaldikooo, es un placer leerte después de tanto tiempo y ver que estás disfrutando y viendo disfrutar a tu madre. Un abrazo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nere ametsa | ||
humberto (29-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora como hay muchas gigas por bastante pocos dolares he cargado muchas grabaciones al you tube La ultima ha sido un pequenyo recopilatorio que esta teniendo mucho exito ( y mi madre orgullosa con los numeritos de visitantes que en un par de dias han superado los 20.ooo al facebook ) estoy tambien orgulloso de mi tripulanta .................................................. .................................................. .....................no todo es facil y con el tiempo se complicara lo mas seguro pero lo que hara falta abrazos y buen fin de anyo ![]() |
| 10 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
Avelasvir (12-01-2018), Edu (30-12-2017), EOWIN (29-12-2017), lamardealboran (30-12-2017), marcosbmb (29-12-2017), martiniut (30-12-2017), nere ametsa (29-12-2017), Panchacoco (29-12-2017), serjioko (29-12-2017), Velero Simbad (29-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Egun on humberto;
Simpre que veo un post es como rayo de luz en primavera,felices fiestas. Un abrazo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
kaixo Jolly Roger y un buen dia pa ti tambien. Pues, sin querer este viaje esta dando esperanzas y motivacion a muchas personas. No paran de llegar mensaje de medio planeta y de muchas personas mayores que tambien han visto a esta rayita de luz. Veras que pronto habran mas viejos y viejas valientes navegando el resto de sus dias con sus hijos ,amigos o familiares. seria un logro genial Agur ,hurrengo arte feliz anyo pa ti y pa todos de mama tily y de mi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Húmberto Felices fiestas y un próspero año, un abrazo y un beso para ti y otro para la mami viajera.
Si necesitas algo me dices.... ![]()
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias ( beso entregado ) te deseo un gran anyo tambien.Exito con las entregas y Que todos los barcos que vas a llevar llegaran bien al destino. He llevado a unos cuantos en muchos sitios,pero como es logico ahora todo el tiempo dedico a mi tripu. mama feliz con tu mensaje,se lo acabo de leer te manda besos tambien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todos bien, prima la seguridad de las embarcaciones, eso queremos hacer caja y continuar tu estela.
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|