![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y una ronda bien fria
![]() Agradecer de ante mano, los comentarios Alguien que pueda aconsejarme una RADIOBALIZA PERSONAL interesante en precio - calidad. Vi este modelo, MCMURDO FastFind 220 GPS --- 270E Comprada en España ¿alguien compro una en inglaterra? hacen bien el registro? dan comfianza?El cual me dicen que si lo registro en Inglaterra, tendria que hacer la revisión cada 6 años 125€ Y si la registro en España con el MMSI la revisión es cada 4 años - 125€ Casi que me estoy decantando por los Ingleses, aunque no se que tal funcional y "no les tengo mucho aprecio" !! Gracias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a loisgrafico | ||
jaivota (28-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las radiobalizas personales en España son a-legales. Tendrás que buscarte la vida en otro país para que realicen el registro.
Yo me compré la que indicas aquí, y más barato de lo que indicas, y ellos se ocuparon de todo. Lo único que necesitas es el MMSI de tu barco (nombre tuyo y del barco, y demás datos estándar). Para la revisión dentro de 6 años, creo que lo mejor será tirar esta y comprar una nueva, muy probablemente la tecnología habrá avanzado bastante, y los precios bajado. Como alternativa a esto, te planteo el Garmin inreach Explorer +. Es mas caro (el doble), pero tiene GPS, pantalla, y emite/recibe datos directos vía satélite (SMS básicamente). Requiere el pago de una cuota (a partir de unos 10€/mes, desactivable) para hacer uso de SMS. Actualmente, yo creo que me compraría uno de esos antes que una EPIRB personal.
|
|
||||
|
||||
|
Radio baiza personal, bandera belga, le cambio yo la bateria cuando se gaste...... y punto.
viva la libertad personal |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo apunto para tener uno siempre puesto en el chaleco salvavidas
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|