![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin contenido
Editado por Mundis en 05-03-2020 a las 17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas mundi y gracias por La Ronda...
Yo creo que la presion de la karcher no es determinante siempre que de un mínimo claro. Este decapante que dices actua químicamente mas que otra cosa. Yo lo he usado con resultados mediocres, con karcher potente. Según experiencias de otros cofrades y la mía propia no suele bastar con una pasada, mínimo dos en muchos casos. También dependerá del trabajo que quieras hacer posteriormente, no es lo mismo retirar patente con la intención solamente de eliminar capas y seguir con el mismo sistema que eliminar la patente para cambiar de sistema teniendo que imprimar con epoxi por ejemplo, en este caso es imprescindible eliminar totalmente la patente antigua para que quede un buen anclaje para la nueva imprimación. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sin contenido
Editado por Mundis en 05-03-2020 a las 17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que en cifras no se decirte que presion, pero vamos, la que de una karcher mediana.....
La vez que lo use quedaron algunos restos de patente después de dos manos de decapante, supongo que en esas condiciones ya podrías dar una capa puente para el nuevo antifouling ya que este no agarra bien en el gelcoat. Ojo, si metes lija para quitar esos restos deberías imprimar con epoxi ya que la lija jode el gelcoat quitándole sus propiedades |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|