![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te podrá responder. Trata de contactar por e-mail con él, haber si hay más suerte. De nada. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y siguiendo con el tema a alguien se le a ocurrido hacerle un escape refrigerado por agua?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
existe otra posibilidad pero no es para todo el mundo utilizar un generador de 220v ,,watios? los que quieras de eje libre , solo el generador (5000w por 400 euros) lo complejo es adaptarlo al motor del barco, es solo mecanica en mi caso, que tengo sitio , monte una estructura de aluminio, encima del motor y puse en la polea de este una doble, que movia dicho generador en mi caso 8500 w eso si 1500 vueltas para conseguirlos, y espacio por encima del motor para montar el invento en el otro casco (catamaran) hice lo mismo con un compresor Coltri de buceo cuya base era un honda de 5 cv que arrancaba muy mal eso si, metas mas horas a los motores de barco cada barco es un mundo, es solo tener muchas alternativas para elegir la as adecuada |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a catatonico | ||
pope76 (30-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por que no poner panel solar dos buenas baterias y un inversor de potencia que necesites si es para momentos puntuales y te sirve para consumo en el barco y seguro mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso lo de el convertidor no es una opción porque al generador le enchufo la maquina de soldar jejejjejejejejjejejejejjejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente instalé un generador inverter de 2kca en la sentina. Lo hizo la náutica. Se conectó un escape de calefacción al casco y se instalaron diferenciales.
Sólo lo uso durante una hora o hora y media tras un fondeo prolongado para evitar descargas profundas de las baterias. He llegado a la conclusión que para navegación costera, el secreto es llevar una baterias muy muy grandes y salir de puerto bien cargado. También converti un tambucho en nevera de hielo, y dura mas de 72 horas. Todo combinado funciona muy bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
disculpadme
no encuentro las fotos de cuando lo monte hace pocas semanas e remotorizado el cata y no contemplo volver a ponerlo, pero si tengo un esquema teorico a boligrafo de cuando lo pari... seguire buscando las fotos de ese brico el generador de eje libre lo tengo puedo poner las fotos suelto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
file:///D:/webs%20anuncios/MIL%20ANUNCIOS.COM%20-%20Alternador_generador%20el%C3%A9ctrico%205500w.h tml
los venden en torrevieja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
|