![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola quando navegava por mares internautionales me di de fociños con esta pagina.
www.svb.de la verdad esta interesante. un saludo pa todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabes si seran mas formales que los Ingleses tienen un extante a muy buen precio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No la lies, no la lies ![]()
|
||||
|
||||
|
Atención, que las armas las carga el diablo
, se puede solicitar el catálogo en papel, en una semana lo tienes en tu casa, yo ya lo conocía desde hace 3 años aprox., un vecino de pantalán, alemán, joer, que encima rima y rima , pidió un enrollador de génova y al pistón, puesto en su casa , gente seria . Bueno y dicho esto unas con pulpo para variar. |
|
|
||||
|
||||
|
el perez yo tengo el catalogo en aleman pero ya le puse patas al aire yo no entiendo nada de nada ya lo pedi el jueves miercoles lo tenia en casa de momento muy serios.
pero es que de aleman no entiendo nada. parece que estoy borracho quando miro o catalogo ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pagina ded fotos | bubytin | Foro Náutico Deportivo | 8 | 11-01-2008 19:36 |
| Página meteo | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 0 | 01-02-2007 10:05 |
| Página interesante de links meteo | Comodoro | Foro Náutico Deportivo | 4 | 15-12-2006 23:24 |
| Cofrades con página WEB | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-11-2006 11:27 |