![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola companys,
Me acabo de dar de alta ahora mismo después de mucho tiempo de participar en la Taberna como mero lector (chafardero vamos !!). Quiero empezar aplaudiendo al personal y pagando unas rondas de grappa virtuales Volveré muy pronto
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a la Taberna!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido a la Taberna![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra acogida. De verdad que considero un lujo poder chatear con todos vosotros.
Más adelante os explicaré detalles de mi vida (marinera !!) pero de momento os agradezco que me aceptéis como un colega más. Marchando tropecientas mil grappas !!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido, y sube a bordo, estas en casa salud
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna y gracias por esta grappa, tan gratificante a esta horas de la mañana, se agradece
. Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sé bienvenido a la Taberna
y gracias por las rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! Y ¡ojo!, que con tanta grappa, acabaremos hechos una auténticas grappadoras.
|
||||
|
||||
|
aver el de guardia, creo que es Atarip
este si se presentó como a ti te gusta jajajaja ![]() bienvenido a bordo ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido KUMI !!!!! , saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo vamos a por las ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido seas a bordo......tabernerooooooo ron para el nuevoooooooo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo!!
esperamos noticias de tus sueños ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Kumy
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
Bienvenido, KUMI
Espero que encuentres novio para tu hija o algo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wiiiinnnnnnndiiiii !! se puede saber que conyo haces en el "baúl de los recuerdos" ![]() Claro que si lo remueves mucho igual sí que encontraremos un novio para mi hija .Ah, y gracias por la bienvenida. Más vale tarde que..., pero te ha costao enterarte eh !! ![]() ![]() ![]()
|
|
Y ésto lo tengo grappado en mi memoria, no sé si son recuerdos del futuro, o de mi viaje a las estrellas... ![]() ![]() Kumi, que yo también te quiero, onions.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Permiso para subir a bordo | Beren | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 49 | 03-10-2007 23:55 |
| ¿Por qué no puedo subir la vela del todo? | icordoba | Foro Náutico Deportivo | 30 | 23-09-2007 12:06 |
| ¿permiso Para Subir A Bordo? | Captain Teach | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 08-09-2007 00:58 |
| Permiso para subir a bordo | Cap Yossarian | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 27-03-2007 17:46 |