![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos !!!! antes de nada unas copas para tod@s !!
no se si hay alguna bolsa de navegantes sin barcos o con barcos o yoquezeuqe, si es asi y yo me estoy colando , pido disculpas a los moderadores y que muevan este hilo a donde haga falta, vamos a ver, yo estoy deseando poder participar en la ruta de la sal o en la ophiusa y por eso escribo aqui para ver a quien le puede sobrar alguna plaza, la cofrade libertyenlamar me ha ofrecido ir con ellos pero el problema es que estoy en barcelona y me pilla un poco lejos, pero le estoy inmensamente agradecido de mi podria decir que tengo barco pero no lo he podido inscribir y ademas soy novatillo osease que otro año será pos eso amigos a ver si tengo suerte , muchas gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade randral.
No participaré en regatas con mi barco esta Semana Santa, pero quiero decirte, y a todos los cofrades del foro, que si alguno tiene intención de venirse a Mallorca en esas fechas y quiere navegar un rato en un 29 pies de quilla corrida y muy habitable no tiene más que decírmelo. Está a tu disposición. Está a vuestra disposición. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ohh muchisimas gracias por la propuesta !!! lo tendré muy en cuenta !! y lo mismo digo , mi furia 28 está a disposición en Barcelona ok?
si voy por las baleares ya me pondré en contactoo saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegada en Semana Santa | mordaza | Foro Náutico Deportivo | 7 | 07-02-2008 19:42 |
| Tiempo Semana santa | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 21 | 04-04-2007 17:01 |
| Semana Santa | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 5 | 20-03-2007 10:38 |
| O.T. Navegar Semana Santa ?? | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-03-2007 19:02 |
| travesia semana santa | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 7 | 13-03-2007 18:00 |