![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades,
Tengo una duda de novato y me gustaría conocer vuestra opinión. Voy a comprar un barco que tengo que trasladar unas 50 millas hasta casa y la duda que me surge es: - Si el mismo día que firmo el contrato me lo traigo, en caso de percance... ¿Me cubriría el seguro aunque aun no me haya dado tiempo a pagar el impuesto e ir a capitanía a hacer el cambio de dominio?. ¿Puedo tener algún problema si me paran? - ¿Como soléis hacerlo? Traer el barco y una vez en casa hacer los tramites de compraventa o realizar primero todos los tramites de compraventa y una vez pasado por Capitania ir a por el barco. Seguramente pensareis que es una pregunta tonta, pero ... no tengo ni idea de como se hace normalmente. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss. Yo lo compré, pagué impuestos y alta en capitanía y cambio de nombre en el seguro. Mi distancia de traslado eran sobre 270',algo menos creo, pero por temas variados se quedó allí hadta que pude recogerlo.
Si tienes algún percance siempre que secenrolle el anterior dueño no tendrás problema, peroooo y si es como el dicho de prometer hasta jo....... y te quedas colgado sin seguro, sin titularidad, etc... No sé, creo que te ouedes responder tu mismo. El último coche que compré, hasta que no tenía cambiado en el seguro los datis del vehículo no lo saqué del concesionario. Tú veras, distancia es muy poca, solo 50' |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zancarru | ||
ScubaEdu (10-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
50 millas a 50 nudos.... en una horita estas
![]() Para todo lo demas yo esperaria a tener el seguro al menos |
|
|
||||
|
||||
|
No. Si seguro tendría. La idea seria hacer primero el seguro pero claro el seguro seria lo único que este realmente a mi nombre. Por eso la duda de que pueda poner pega el seguro.
50 nudos molaria pero con un velero de 29 pies lo veo dificilillo de alcanzar ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperé a tener los papeles y el seguro arreglados para traérmelo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|