![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Por si fuera de utilidad, he localizado un viejo manual en castellano del Autohelm 3000, piloto que compramos en 1991 y seguimos utilizando. Lo he escaneado. El pdf pesa bastante más de los límites fijados en este foro. Si alguien está interesado, remitidme un correo y os lo reenviaré como fichero adjunto. Otra opción es subirlo a alguna página. En tiempos había una, pero creo que no está en activo. Saludos, |
| 4 Cofrades agradecieron a Luis Martí este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luis , tengo un Autohelm 3000 y no puedo utilizarlo por tener el manual, estaría muy agradecido si me envías el manual en PDF a mi correo, nenufar2@gmail.com, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,, es el que tiene forma de barrilete ,de la rueda roja y los selectores 1 2y3,? Si es asi enviamelo a clamahort@clamahort.es. Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es el del barrilete, sino el que tiene la unidad electrónica en una caja negra rectangular, con botones para modificar el rumbo en saltos de 1 y 10 grados. Adjunto foto. Saludos, |
| 2 Cofrades agradecieron a Luis Martí este mensaje: | ||
Ofloda (25-09-2023), SpitfireAntonio (07-12-2018) | ||
|
|
|
Hola Luis yo tambien lo tengo, agradeceria si me lo pudieras mandar, janbalaya@hotmail.com
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola Luis, te agradecería que me enviaras dicho manual en castellano ya que poseo un equipo como el tuyo Autohelm 3000 , similar al de la foto. Desde ya gracias
doctorcordoba@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Luis acabo de adquirir mi primer velero y trae un autohelm 3000, te agradecería un montón si puedes enviarme el manual en castellano. Gracias y buena proa! email: mtapioles@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el autohelm 3000 en mi barco, agradeceria me remitieras el pdf, gracias. mi email: reikiusuirosillo@gmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias este es mi correo. reikiusuirosillo@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Luis
Por favor, envíame a mí también el pdf. Santy.diaz@hotmail.com Se me ha escacharrado y me vendría muy bien. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola Luis, a mi también me interesa el manual. Cuando buenamente puedas, mi correo es sdelmor@gmail.com. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradecería me lo enviases ya que el mío es un 4000 pero por la foto es casi igual con distinta distribución.
Gracias por anticipado f362 @yahoo.com Sin espacios ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Luis, aquí seguimos algunos cofrades usuarios del viejo Autohelm 3000 esperando impacientes el manual en español. No te olvides de nosotros!
Muchas gracias |
|
|
|
Si por favor,!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el manual del ST 4000, dime si lo necesitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tanisevo. Yo también tengo el 4000 antiguo. Si puedes enviármelo te lo agradecería. Mi correo sdelmor@gmail.com. Un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas.
Llevo unas semanas liado y no había visto las peticiones del manual autohelm Lo he subido a la nube. Este es el enlace de descarga https://drive.google.com/file/d/17YX...ew?usp=sharing De nuevo, perdón por el despiste Saludos, |
| 4 Cofrades agradecieron a Luis Martí este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Luis
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches!
una ronda para todos y un par para el cofrade que pone a disposición el documento! ![]() ![]() gracias por ello! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los cofrades,
Luis acabo de ver tu mensaje y te agradecería me enviases el manual en castellano pues lo tengo en alemán y no lo pillo. Mi correo: etolmo1951@gmail.com Gracias y tomaré unas birritas a tu salud |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cerveza pa tos y pa tas. Tengo en pdf el Autohelm ST 4000 Plus, si alguien lo necesita que me envie un privado, le cobraré solo una ronda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|