|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: motor fueraborda
Cita:
yo los talleres que visito y son muchos por mi zona todos piden recambios de cualquier marca a esa empresa, tambien puede suministrar recambios. imnasa.es saludos |
|
||||
|
||||
Sigo en la búsqueda de motor de 30 cv .
Entre Honda y Yamaha cual veis mejor ? Fiabilidad ? Sunpongo que parecida . Peso Honda creo que 70 y pico kg , Yamaha 98 kg Precio 1400€ mas barato un yamaha . Honda carburación y Yamaha inyección . Cual es la balanza de los entendidos ? El Yamaha de 25 cv pesa menos que el Honda ¿ Pero se notarán dos cilindros y cinco caballos ? Supongo que si Ademas el precio del yamaha de 30 cv y 25 cv es casi el mismo . Gracias .
|
||||
|
||||
Hola de nuevo
Ya he comprado un motor de segunda mano , yamaha 4 tiempos del 2017 arrancado un minuto para probarlo en su día y guardado . El dueño como no lo usaba para un auxiliar lo ha vendido, está como de la tienda. Como siempre no se si la gente no se mira el manual , en este caso se fió de la marinería que le ayudó , y el motor lo guardaron por el lado del contrario al que es . Si alguien conoce los Yamaha en ese lado esta la toma de agua de limpieza , la podían haber roto al apoyar sobre ella, en vez del otro lado que lleva un apoyo y el mando . Hemos abierto la tapa y no había aceite fuera . Pero el manual pone que puede irse el aceite a los cilindros. Que debería hacer ? Ahora mismo lo llevo en la furgo tumbado del lado bueno , pero el manual dice vaciar , pero no se si es para invernar . Cuando llegue a casa poner vertical , dejar reposar y ver el nivel a ver si está bien y no se ha quedado en otro sitio . Soltar bujias a ver si se ha ido a los pistones ? Estoy fueran hasta el lunes . Pillar por el camino un soporte o carretilla para llevarlo de pie y con el viaje ya las curvas vaya escurriendo al carter bien ? Se puede llevar lleno de aceite tumbado ? En el manual no lo veo claro si es lleno o vacío , pone de poner un cojín debajo tambien Como lo lleváis ?
|