|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Remolque Galvanizado (manchas blancas)
Buenas tardes, compañeros, una ronda para todos.
Recientemente (hace 1 mes) he adquirido un remolque galvanizado (en caliente teoricamente). Lo he sacado 2 veces para ir una mañana entera a pescar, posteriormente lo he pasado de agua dulce junto con la embarcación. La cuestión, es que con 1 més, me salen manchas blancas, (dudo que sea cal del agua), tengo entendido que a la larga, esto pasa en los galvanizados, pero tan pronto???????? ayuda esto a una posible oxidación del acero?? ya he enviado las imágenes al fabricante.. ya he pedido alguna opinión.. pero queria ver si algún cofrade tenía alguna experiencia similar. Un saludo y dos rondas para todos. |
|
||||
|
||||
Re: Remolque Galvanizado (manchas blancas)
aquí os pongo alguna foto
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo, y en las soldaduras se pone peor, pero en principio eso es el galvanizado. yo lo tengo desde hace 2 años y parece que no va a mas. A mi me salieron a la semana.
Saludos |
|
||||
|
||||
Si normal. El oxido del galva es oxido blanco.
|
||||
|
||||
Si lo sé.. solo que en apenas 1 mes y con dos salidas.. y pasadas por agua dulce... nose.. me esperaba mucho más.. si un remolque ha de durar 12 años.. empezamos bien...
Un saludo y una rondita |
|
||||
|
||||
de vdd es normal.
Solo brilla cdo sale de la fabrica. de echo puedes comprobar con los rails, cdo los instalan brillan y poco despues quedan así y aguantan años.
|
||||
|
||||
El mio no entra en agua salada, esta igual hoy en dia que a la semana de comprarlo.
saludos y no te preocupes, por cierto eso de que debe durar 12 años de donde lo has sacado? yo espero minimo 20 jajaja pero es verdad que solo lo uso en verano, el resto del año guardado en nave. |
|
Respuesta: Re: Remolque Galvanizado (manchas blancas)
El galvanizado electrolítico brilla, el caliente no brilla y tiene un acabado más rugoso, éste es el mejor.
Rebe |
Ver todos los foros en uno |
|
|