![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno... vaya descubrimiento pintar con pistola!
Una maravilla... Todo lo de la foto lo barnice en menos de una hora! Solo tiene la primera mano... Hacia viento, y la falta de experiencia hizo que no quedara todo igual... Pero es muy fácil... Hacerlo fuera del barco, es una pasada... Se trabaja muy bien. Le voy a dar 3 o 4 manos de barniz, y entre manos lija de 500... Aunque muuuuy poco a poco! A ver si logro dejarlo como si fuera cristal! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Voy a cambiar la instalación de agua, y estoy encaprichado de poner la manguera esa roja y azul! Y solo la consigo en tiendas náuticas! Los accesorios son baratos, pero la manguera lo mas barato en acastillaje a 3,20 el metro...Visite 3 tiendas de fontanería y nada! ![]() El tema es que tengo que pasar los tubos para la ducha de cubierta en popa antes de cerrar el techo! A ver si se les ocurre algo... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He encontrado esta dirección. No se ti sevira https://www.eurotete.com/es/agua-y-s...vana-y-camper/ Salud ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nauterapeuta | ||
martiniut (28-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene que ser ese que sea.....
Pero lo qu mas se parece es el terrañ como sabes...pero todo es gris |
|
|
||||
|
||||
![]() Muy buena idea la parrilla para sujetar las maderas. ¿No se te descuelga el barniz al darlo en vertical? Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Esta quedando muy bien. ¿eliminaste todo el barniz anterior o solo lijaste un poco? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya comentaré como queda! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente solo tenia una mano y de aquella forma... Estaba áspera la superficie... La idea es dejarlo bien suave! |
| 2 Cofrades agradecieron a martiniut este mensaje: | ||
Freyuk (31-03-2018), magallanesXIX (28-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encontré otras cosas mas profesionales, pero estoy con el capricho de la manguera roja y azul tu... ![]() A ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la manguera esa roja y azul que tanto te mola...peeeero, a mí no me convence del todo. Es muy rígida y cuando lo tengas todo cerrado asegúrate de haber pensado bien en cuando necesites sustituir tramos, llegar bien a los codos y "tes" ...eso sí, bonita queda!
Las conexiones son muy sencillas (sin tornillos) y efectivas, pero no duran para siempre y los repuestos no son fáciles de encontrar. Yo, desde luego, no lo haría con este sistema. Salud y _ _ _ _ _ _ _ _ _ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
martiniut (28-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Editado por jacarejack en 28-01-2018 a las 23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy casi decidido por el sistema multicapa... Pero era por ver opiniones del tubo ese rojo y azul de las narices... Encontre que Whale lo tiene tambien... Pero mas caro aún... ![]() Este es el que pondré seguramente... ![]() Son fabricados en Cantabria. |
|
|
||||
|
||||
![]() cajo en toooo,dale mas seguido a la pistola sin parar,sino te va acabar dejando llorones,cuando llegues a los lados la mano tiene que girar hacia arriba,no puedes parar de golpe la pistola,como un abanico,no se ,mejor te llamo...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abrí un hilo especifico, pero como se que muchos no estan mirando todos los hilos, lo pongo aqui tambien...
Estoy buscando un buen precio de cable de varios hilos (6?) apantallado para la instalación de los datos del barco. El tema es que no encuentro barato, y necesito unos cuantos metros! Alguna idea? Sin apantallar vale? Lo mas barato que encuentro son los de videoportero. Como lo ven? Los de red de ordenadores no sirven? (como se que van enroscados, no se si funcionaría) Muchas gracias por las respuestas! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que te funcionen para especificamente lo que quieres no te lo puedo asegurar, pero podrías comprar (o conseguir con alguien, yo en casa tengo bastante pero estoy lejos) unos pocos metros y hacer pruebas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo monte con cablle de red cat 6 sin problemas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el cable de red son 4 pares enroscados entre si... Es decir, cada par son dos cables enroscados... Y esto no se si es bueno para trasmitir NMEA...
Si no produce ningun problema, sería perfecto, porque es muy barato este cable... Pero me da a mi que no es lo mejor. Al estar enroscado produce uns impedancia necesaria en redes de informática, pero no lo se para otros datos... De ahi mis dudas... ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo lo tenga así y sin problemas.. al final no deja de ser una red como cualquier otra. Las marcas raymarine y demás lo tienen montado de lujo con los cables..
Te cobran 300€ por un cable para el radar que serviría cualquiera de red. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me huelo que el tema de impedancia es importante en este tema... Y yo voy a hacer unas tiradas "largas" y no quiero pegarme el curro de pasar todos los cables y luego tener algun problema... Me suena en alguno de mis inventos intentar usar cable cat como si fuera normal, y la cosa no iba... A ver si hay suerte y entra en el bar un ingeniero electrónico! ![]() Asi y todo, el cable se cual es... Pero me gustaría conseguirlo a un precio correcto... Muchas gracias por las intervenciones! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta por cable multihilo del que se usa en la instalación de porteros automáticos. Es económico y va bien. Yo lo he usado para prolongar en unos 8-10 metros un cable de Raymarine y sin problema.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¿cuantos metros necesitas? Y de que sección de hilo? Yo te puedo ofrecer unos metros de cable de los de instalaciones de alarma. Tiene 6 hilos , uno más sin funda, y todo envuelto en plástico y aluminio. Salud ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nauterapeuta | ||
martiniut (01-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesito unos cuantos metros! Unos 40 le calculo! Muchas gracias por el ofrecimiento! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver... El cofrade Pasavante me paso un link de Azimut donde tienen un cable para datos a muy buen precio (esta en la sección de outlet) Pone 3 pares trenzados y apantallados! 15 metros por 4,29€ https://www.azimutmarine.es/outlet/e...ntallados.html ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades....
Vaya coñazo esto de vivir!!! ![]() ![]() ![]() Entre el curro, las vacaciones y la familia el barco lo tengo todo desmontado y con muy pocos progresos... Se viene el verano y yo con el barco que no le funciona nada!!! Pero no quiero aburrirlos con mis follones de tierra! Tengo TODO el material comprado! Solo me falta tiempo para ponerme a currar! Lo de pintar con pistola al final no era tan facil como parecía en un primer momento! Lo que no funcionó de pintar con pistola, es que no tengo lugar para hacerlo! Con el blanco en la terraza, pinte las paredes, el suelo y las plantas! Un follon de aupa! Por lo que decidí darle con pincel! Los barnices ya estan acabados... Pero el techo en blanco... pues se complicó un pelin!!! ![]() ![]() No tengo mejor idea de darle una buena capa de pintura sin diluir... Con un sol de justicia de los que pegan aquí... se seco la capa superficial rápidamente y se quedó encapsulada pintura sin secar!!! Una mañana me cagu...é en mi put... vida y me puse a quitar la mierd... que había hecho con decapante... Mas follón... todo pringado y pegajoso... Resumiendo... No tuve unos buenos días las ultimas semanas... ![]() ![]() ![]() Cable de interfono para NMEA 2x0,75mmrojo y negro y 6x0,22mm... 33€ la bobina de 100 metros (es que aspiro a hacer una instalación compleja... ![]() ![]() ) ![]() Bornas como dios manda! ![]() 100€ en material variado... grapas para cables de todas las medidas, cinta aislante, boras de diferentes tamaños, autovulcanizable... etc, etc... ![]() Sigo en otro post... Editado por martiniut en 31-03-2018 a las 01:32. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
humberto (29-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... en realidad esta entrada era para ofrecer a la cofradia una oportunidad para comprar alguna cosilla en EEUU...
Por mi trabajo, dentro de 3 semanas (la del 16 al 22) viajo a Estados Unidos. Y como el cambio Euro dolar esta bastante bien y muchas cosas allí están muy bien de precio, os ofrezco sin ningún compromiso traer lo que necesiten (siempre que no sea una burrada de grande y que no sean muchos cofrades los interesados) en traerlo a España y enviarlo a vuestra casa! Esto viene a cuento de lo que me paso con esta bisagra de fricción de los portillos Lewmar del GA! ![]() El tema es que comprandolo en Europa (Lewmar UK directamente, Inmasa, SVB) me salia serca de los 70€ mas portes!!! ![]() ![]() y ademas no es envío directo, sino que lo envian a una tienda (dealer) cerca de la localidad donde vives (un atraso en toda regla)https://www.lewmar.com/node/14589?v=24211 Y como no tengo prisa y me gusta comprar sin sentirme violado... Y ademas me encantan las paginas americanas donde lo tienen TODO siemprs...Pues me puse a mirar... Y oh sorpresa! la maravillosa pagina de Mauri Pro Sailing tiene la puñetera bisagra fabricada en UK por 35 dolares!!! ![]() ![]() ![]() https://www.mauriprosailing.com/us/p...360270990.html Que al cambio de hoy vienen a ser unos 30€ es decir 40€ menos que en Europa!!! Así que explicarme como puede que una pieza de un fabricante europeo este muchísimo mas barata en USA??? No nos tienen como gilipollas... Lo siguiente!!! Lo mismo con una tontería de recambio del panel del Yanmar... Una mierd... de gomitas que cubren los interruptores y el boton de stop que quemado por el sol esta un poco cuarteado.... ![]() Europa: 27 libras mas envío... ![]() https://www.yanmarshop.com/catalogue...ent-panelc-typ ![]() USA: 18 dolares! es decir 12 libras!!! http://www.mcssl.com/store/j-wayente...d=127620-91780 ![]() Tambien voy a pedir recambios del FB de Enrique y alguna cosilla mas... Lo dicho... si alguien necesita alguna chorrada difícil de conseguir en Europa... No tiene mas que avisar! El proceso sería muy simple... Tiene que hacer llegar el paquete a mi nombre al hotel en el que esté esa semana (ya lo se y lo arreglamos por privado) Yo lo traigo a España y os lo envío por correo si no estas cerca de Murcia! Pongo 4 fotos mas del caos en otro post... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|