![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.yachtcharterlemmer.de/fi...%20bavaria.pdf ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme dónde se encuentra el número de casco en un bavaria 37 del 2006? No me refiero a la placa del astillero si no al número de casco que debe ir grabado por popa-estribor, pero no lo he visto y lo necesito para abanderar en Bélgica.
Si alguien con otro modelo lo tiene localizado agradecería que diga dónde para ver si coincide. ![]() Editado por lao en 20-12-2017 a las 23:58. Razón: Año del barco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como tú dices es una plaquita estrecha fijada en el casco, en la parte exterior, superior de la aleta de estribor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas. Voy a mirarlo pq en ninguno de esos sitios no he mirado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente estaba ahí! En mi modelo va grabado en una chapa en la aleta de estribor, a la altura de la cornamusa por el exterior del casco.
Gracias por la ayuda. Ahora a esperar la bandera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronditas a todos.
![]() ![]() A ver os me podéis ayudar sobre la instalacion del molinete. He adquirido un bavaria 32 de segunda mano y no lleva instalado el molinete.En el pozo de anclas no hay el soporte donde fijarlo.he visto algunos bavaria y lo tienen hecho todos iguales. Habría que fabricarlo ? o venia de fábrica?Como lo habéis hecho? GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entre 2007 y 2017 tuve un 37 de 2000. Solo me dió satisfacciones, la única pega es que llevaba cubierta de teka y tuve que arreglarla varias veces, cambio de SIKA y despegado en alguna zona.
Durante esos años tuve que leer aquí las opiniones de los anti, todos sin excepción no eran armadores de unBavaria ni habían sido. Ahora tengo un Lagoon 38 y supercontento también, reconozco que es mejor un Outremer pero igual que ocurría con el Bavaria, para nuestro programa es mejor el barco que los navegantes. Navegad todo lo que podáis y disfrutad, tenéis un buen barco, lo mismo les deseo a los anti, que disfruten de lo suyo .... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alcapar | ||
PIANGITO (24-11-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi BV33 yi tengo el molinete instalado en un puente de hierro en medio de la parte superior del pozo. La verdad es que te quita mucho acceso al interior del pozo, ahora tengo que vaciar el pozo para añadir cadena y pintarlo y la verdad es que algo incomodo es. Mi barco es de segunda mano y da la impresión de que no venía instalado del astillero, no tengo a mano ninguna foto pero si te interesa, cuando vuelva por el puerto le saco alguna y te la cuelgo aquí. Slds. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, hacen falta un par de hu..os para esa travesía y además lo pueden contar ahora tranquilamente. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 metros mas es un mundo... |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho es un bavaria 37 modelo 2006 si no me equivoco. Tengo ese mismo modelo.
La verdad es que ya se ven muchos bavarias haciendo navegaciones importantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y una ronda a mi cuenta.
Alguien podría decirme dónde comprar una tapa que iba en el mástil como la de la foto. Pertenece a un bavaria 36 del 2002 ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes
https://www.svb-marine.es/es/marcas/bavaria.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, pedido realizado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No conocía yo esa página. Gracias y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Cofrade,
Yo perdí el mío, y en un salón náutico de Barcelona lo pedí a un representante de Selden. El mástil enrollable es de esa marca. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quería haceros una consulta: tengo un Bavaria 32 del año 2001, tengo el piloto automático Raymarine ST6000 (creo), es de rueda, y la pregunta es si sabéis si lleva unidad central? porque yo no se la he visto por ningún sitio. Es que en el barco de un vecino le ha conectado el Gps a la unidad central y en el tridata, en la velocidad, le marca la del Gps, su barco es del 2008. Yo no he visto esa unidad central por ningún sitio.
Se puede sustituir esa unidad central por algún tipo de conexión? Gracias por la ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira debajo de la bitácora, cerca del espejo de popa.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Toro | ||
pmarmol (13-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va en mi 38 del 2004, se accede desde camarote popa babor |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
pmarmol (13-02-2018) | ||