![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Cierto compañero Jadarvi,
Es que la cosa esta mal ya de por si, como dicen por allí totalmente descafeinado...lo único que veo que esta totalmente errático es que si reparten la torta que lo hagan bien...en mi caso tuve que embarcar 24 meses para obtener el bendito mando de patrón portuario en diversas embarcaciones que cada vez se iba mas lejos porque conseguir un embarque hoy en día es cada vez mas y mas complicado. Después el adorable BOE en 2009 lo reduce a 1 año, pero bueno al fin lo tengo ya hace años que trabajo con el. Me refiero que si van aumentar atribuciones que las aumenten para todos 5 millas un PER y un Portuario 3, hay un error lateral que me sale en el gps ...lo mismo para los PPERS que esos exámenes son sacados de la nasa, a ver en que termina todo esto...desde luego parece que los de hacienda necesitan mas dinero, y mas tasas y cursos, lo edito porque me olvidaba con respecto a nuestros preciados cursos, si, 200 pavos para apagar con un extintor una lata con gasoil,ala ya puedes navegar chaval...y despues en el ism al estar en paro no puedes solicitar cursos y te llaman siempre cuando estas currando.... creo que se deberia barajar y dar una mano nueva con todo el sistema, eso si mucha firma electronica y todo bien estructurado a su conveniencia. Al fin y al cabo navegamos todos y eso no se olvida! peace and love camaradas!![]() ![]()
"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"... Cristobal Colon Editado por ARAGralBelgrano en 13-02-2018 a las 17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
En Francia se han adelantado diseñando 3 nuevos titulos para el ejercicio de actividades comerciales de navegación diurna hasta 6 millas de la costa y máximo 12 metros y 12 pasajeros. Serían títulos inferiores al Capitaine 200 (que allí exigen periodo de embarque contratado para dártelo)
Arrêté du 28 décembre 2017 relatif à la délivrance du brevet restreint d'aptitude à la conduite de petits navires, du brevet d'aptitude à la conduite de petits navires et du brevet d'aptitude à la conduite de petits navires à voile Así que no creo que aquí tarden mucho en aprobar y publicar la reforma. https://www.legifrance.gouv.fr/affic...tion=rechTexte Editado por Mateando en 26-02-2018 a las 18:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mateando | ||
Polizón (27-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y gracias que tienen el Per que al menos controlan...y digo yo, las barquitas que se alquilan sin titulación?? que cada vez que salgo de la bocana estoy cambiando de rumbo cada 3 segundos porque van como pollos sin cabeza?? esto es para fliparlo...viene una familia, el instructor muy generosamente les enseña en 5 minutos como arrancar el motor, hacia donde pueden ir: tira recto aléjate de la costa, sin conocer la zona de navegación, sin saber hacer un fondeo que tiran el ancla donde hay 40 mts de sonda, de donde viene el viento, situaciones de cruce peligrosisimas, mal tiempo etc etc. Si es que terminaremos construyendo puentes del mecano. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas rondas para todos los cofrades de esta humilde taberna,respecto a que los títulos de recreo estén capacitados o no ,seguro que la mayoría de pper no tienen ni idea de coger un timón ...27 años de navegaciones y reciente py...una ronda que pago yo..y también me dicen que no puedo pasear gente
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|