![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, como puedo saber la potencia maxima de fueraborda que admite una lancha de los años 80? Con esto del nuevo titulin ya no esta el tope de 50cv y se puede apurar mas, yo tengo una glastron spirit v155 y le he colocado un Evinrude v4 de 90cv del 92, ahora estoy viendo casi por el mismo precio que el que he comprado un Johnson v4 de 130cv que creo que es el mismo bloque con el mismo peso que el Evinrude y me llevan los demonios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil, cuando la popa adelante a la proa.
![]() .
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en la ficha tecnica debe poner el máximo de CV fiscales permitidos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me entendieron, lo que yo quiero saber es como puedo saber en un barco extranjero y antiguo que no tiene ficha tecnica ni nada de eso (lo compre ingles y lo tengo con bandera belga) que potencia maxima admite el fabricante, por el tema del carnet ya que tengo la licencia de navegación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tenga ficha tecnica es posible encontrar informacion en internet.
Si resides en territorio español, asegurate de pagar los impuestos correspondientes, por lo que comentas nunca a tenido bandera española. .
|
||||
|
||||
|
Gracias, por donde puedo buscar? De impuestos creo que no tiene nada, es de menos de 6m
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si en los años 80 glastron no ponia limite de cv en los papeles en Inglaterra , cual seria el limite? Ninguno? puedo ponerle 200cv si quiero. Yo en videos he visto mi lancha con motores de 130cv
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Hola cofrade. Disculpa. Entendí que hablabas de cuestiones técnicas. El tema administrativo que planteas se me antoja complejo. A ver si algún Cofrade te lo puede resolver. Yo desde luego no. Jodido asunto. Que tengas suerte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he mira en todos los años y no aparece ni por ssv155 ni por spirit v155. La factura de compra que tengo es de Roger Clark marine, creo que es britanica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|