![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫ ![]() ¡¡ Muchas Felicidades Jose Antonio !! ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ![]() Que pases un Buen Día de Cumpleaños Compañero !! ![]() Y no curres mucho !! ¡¡ La próxima ronda te la pagas en el Caribe !! Arrgg !! |
|
|
||||
|
||||
|
Ma punto a este festín, feliz cumpleaños y que cumplas muchos más
. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades compañero,adios con tarta y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡ Felicidades !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!!!!!
Hoy invito yo ![]()
|
||||
|
||||
|
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Ja
Que pases un buen día un abrazo jose manuel ![]()
|
||||
|
||||
Felicidades ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Felicidades TBO! | Planeta Agua | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 17-12-2007 11:23 |
| Felicidades Lanzarote !!!!! | Cormoran | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 23 | 05-11-2007 11:30 |
| ¡Felicidades Ja! | Edda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 09-03-2007 09:48 |
| felicidades | cuqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 27-12-2006 15:48 |
| FELICIDADES, Rik | Ligure | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-12-2006 12:30 |