![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Espero que no prospere este dispositivo para esquiar... ¡Miedo me da! Bastante tenemos con las motos acuaticas en verano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un barco no tripulado¿...lo diriges con el mando ,agarre del ski¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería que la moto/barquito/artefacto llevara una nevera con las birras frescas!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joer... pues sí, lo que nos faltaba ya.
![]() De todas formas no creo que prospere. Haría falta algo muy potente para poder tirar de una persona. Y la propulsión ? Eléctrica con baterías ?, a gasolina ? El que se compre eso acabará cayéndose todo el rato y se cansará enseguida. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y con dos dedos de celebró,
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso que nunca falte cofrade....lo decía de coña, es que ya no saben lo que inventar.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() MAEMIA![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo le falta el mando para activar el flyboard....
![]() ![]() En la foto salen los colores de babor y estribor girados... seguro que el de la moto ni se entera....
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() donde estan mis torpedos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no menos molesto que para cualquier bañista que haga uso de una cala y que tenga que deleitarse con la contaminación visual de 50 barcos
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo compro. He buscado el precio... 17.000$
http://www.elchiltepe.com/2011/04/wa...ol-remoto.html Eso si, parece q esta web es de 2011. No ha tenido demasiado tirón. Esperaremos a que bajen de precio ![]() Yo quiero uno que me lleve a la orilla y se vuelva solo y luego me vuelva a buscar para subir al barco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si a la gente les encanta ver los barquitos fondeados delante de las playas. ![]() Nos están todo el rato haciendo fotitos y selfies para poner luego en sus fondos de escritorio. 50 nosé, me parece un poco exagerado, jeje. ![]()
|
|
Pues yo si que me compraría uno y cuando estoy tranquilamente fondeado y me venga alguien a tocar las narices, se lo mando y ayer posible que haga bastante ruido....
Rafa
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece bien. Si los profesionales se quejan de los de Recreo y los de Vela de las Motoras, y los bañistas de las medusas , y las medusas de las tortugas, las tortugas de las bolsas de plasticos que tiran los "dueños de mar y tierra"......
Pues eso, que no tengo plata para comprarlo pero si para invitar a unos cafetines con gotinas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hildegarda | ||
manganegra (28-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un barco sin trioulantes en españa?
La dgmm ya estan prohibiendolo sin haberlo ni visto |
|
|
||||
|
||||
|
puede que 50... puede que mas... puede que menos...
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es un barco a radiocontrol. Hay miles, pero este te arrastra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Valdría como auxiliar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ecoalf (02-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos estaría bien que instalen en las calas, entre los barcos, carruseles de tres pisos flotantes o norias que se sumerjan y luego suban hasta 30 metros. Eso si...con mucho ruido y musica punchipunchi a tope, que las calas son demasiado muertas y tranquilas, coñe!
|
||||
|
||||
|
Para los maestros de la informática y comunicaciones:
Crear una app para manejarlo desde nuestro tf móvil, sentados en la bañera y lo enviamos unas cuantas millas mar a dentro. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|