|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Mega Yate En A Coruña
Editado por alvaro en 18-08-2018 a las 22:35. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alvaro | ||
SpitfireAntonio (15-03-2018) |
|
||||
|
||||
Mega Yate En A Coruña
Yo estoy por dejar mi casa fíjate Jajajaja
|
|
||||
|
||||
Re: Mega Yate En A Coruña
Lo veo acogedor. A mi si la altura interior me da para estar andar erguido, no me lo pensaba más...
|
||||
|
||||
No tiene helipuerto, no interesa.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ni helipuerto ni varadero para el velero...
En Maó estamos mas que acostumbrados a los megayates, desde jeques arabes hasta el dueño de Playboy se pasan unos dias cada verano por aqui. Este verano subiré fotos de los que se acercan por Menorca. |
|
||||
|
||||
El sueño de todomultimillonario, tener un yate más grande que el del vecino....
Necesito mi dosis mañanera de datos técnicos!!! Para llenarlo creo que hacen falta dos millones de euros como en algunos similares, tenéis suelto??
|
||||
|
||||
Al parecer su armador es Joe Lewis. un millonario que tiene mucho merito. nació pobre y empezó a los 15 años haciendo catering y vendiendo recuerdos a los turistas americanos. |
|
||||
|
||||
Muchas escaleras para subir y bajar. No lo quiero
|
|
||||
|
||||
Nada nada, dejo la profesion y me pongo a hacer tortillas y vender recuerdos a los turistas mañana mismo...a ver si en unos años tengo para uno como ese
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Como os gustan los datos, el AVIVA, con 98,4 metros de eslora, 17 m de manga y 5000 GT es el barco más grande construido hasta la fecha por el astillero de Bremen Abeking & Rasmussen. Comenzó como el proyecto 6501 y fue diseñado (interior y exterior) por Reymond Langton Design. Su velocidad máxima es de 20 nudos y no he encontrado nada de su sistema de propulsión y otros datos técnicos. Botadura: Vista de la consola del puente: Como estos multimillonarios son bastante dados a excentricidades, tiene hasta una pista de paddle en su interior. La suite del armador mide 50 metros cuadrados sin contar con el vestidor... El AVIVA se botó en enero de 2017 y después de la campaña de verano pasó nuevamente por Abeking para hacer algunos retoques, de donde salió hace unos días. Me imagino que está en A Coruña de arribada por el temporal. Con 98 metros de eslora ocupa el nº 46 en la lista de los yates más grandes del mundo, aunque por desplazamiento (5000 GT) sube hasta el puesto nº 30... Una de grog Editado por chukel en 15-03-2018 a las 12:19. |
11 Cofrades agradecieron a chukel este mensaje: | ||
capeador24 (15-03-2018), capitan senpai (15-03-2018), CeRi_JL (15-03-2018), COLAMBRE (16-03-2018), Fanso (16-03-2018), Freyuk (16-03-2018), gente de rumbo (16-03-2018), McMartin (15-03-2018), patron91 (15-03-2018), Perri (15-03-2018), ROyOR (15-03-2018) |
|
||||
|
||||
Menudo puente de mando, parece el enterprise y con pista de padel!!!
Dejando de lado lo alucinante de sus datos técnicos, me pregunto si este buen hombre con cara de no haber roto un plato en su vida tiene una familia como de, no sé, con 150 hijos, 4 suegras, los cuñaos, el canario, perro, gato... por me imagino allí con mi mujer y mi hija sin cruzarnos en una semana ni aposta y con 25 tripulantes profesionales revoloteando a tu alrededor.... Mi suite sería el puente de mando se ponga como se ponga el capitán fuera bromas, es lo que me pregunto si siempre van acompañados de amigos y familiares, es decir, muchas personas invitadas o viajan con una pequeña familia.... porque es lo que comento al principio, algunos ricos solo se compran un barco más grande porque el suyo se quedó pequeño al lado del vecino... nada más... Bueno, y por que en algo tienen que gastar tanta moneda
|
||||
|
||||
Para ese barco y en esa eslora, para mi gusto el eje-helice esta ya obsoleto, el diseño de la proa etc es moderno pero para no desentonar, yo le habría colocado unos azipod, y mejoraria en velocidad y maniobrabilidad.
En un barco de 100 metros hay posibilidades ya para meter unas calderas y una planta generadora, para trabajar con fueloleo pesado o nafta, que sale mas económico, y es mas eficiente, claro que también tendrian que adaptar un sistema de filtrado de humos...etc...teniendo pasta unos azipods con unas helices bien estudiadas de Wartsila y a correr
|
||||
|
||||
no es mas que un plástico flotando
|
||||
|
||||
Un plástico muuuuuuuuuuuy caro
|
||||
|
||||
Poco plástico, el casco es de acero...
|
|
||||
|
||||
Madre mía si para ir de un lado a otro necesitas un taxi dentro (y plafones de esos de "usted está aquí)
|
||||
|
||||
Esta bien eso de que tenga pista interior de padel!!
tendran una liguilla a bordo? se le podra ganar al patrón? |
|
||||
|
||||
Teneís razón al decir qué quieren uno más grande que el del vecino.
Conocí un fabricante de cerveza y era eso. Tenía uno de 72m y su vecino uno de 78, y se encargó uno de 80m.. Lo curioso es qué en el gran premio de Mónaco, estaban todos en los grandes palacios de Monte-Carlo, esta muy mal visto, rozando lo vulgar quedarse a dormir en su yate. Sólo sirve para fiestas y recepciones... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KITU | ||
CeRi_JL (16-03-2018) |
|
||||
|
||||
encima ni es un plastico !!!
|
||||
|
||||
Pues yo creo que con el dinero que gano trabajando de lo que empezó no ha comprado ese bicho
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Como auxiliar no está mal
|
|
||||
|
||||
No me interesa, no me cabe en el amarre...
|
||||
|
||||
Tendria que verlo con olas de 8 metros a ver que tal navega.Mucho le veo y poca navegacion.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|