![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una QuickSilver 620 con un mercury de 115 y dirección hidráulica llevo gpsmaps 421s germin y quisiera ponerle piloto automático ¿cuál me recomendaríais y precio¿?Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
si llevas direccion hidraulica ya es una ventaja yo en mi barco llevo garmin no llego a 1000 euros personalmente me gustaba mas el raymarine pero las conexiones sea talk y el precio me hicieron cambiar de idea igual meti la pata pero de momento va de lujo y el montaje es sencillo saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
una pregunta, que piloto de garmin montaste? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Éste...?
![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a J.R. este mensaje: | ||
Christian (28-10-2019), crisofilax420 (20-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
compac reactor o algo asi era un pak de oferta venia con la pantalla de control de rumbo que suelta valia una pasta y visto lo visto es primordial pero me he engañao me costo 1200 euros tengo muy mala cabeza perdona
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a corremares | ||
mardelevadecadi (21-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
gracias. Te lo preguntaba porque me parecía tela de barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Corremares.
Yo tengo una Quicksilver 580 y estoy mirando ponerme un piloto automático Garmin. Dices que te costo 1200€ pero el presupuesto que me han dado a mi es de 3000€ con instalación. Muy grande la diferencia. Yo tengo un motor fueraborda 80cv y dirección hidraulica. Un saludo Jordi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tu piloto vale 1500 y sin la unidad de control que vale 600 en mi caso llevaba la unidad de control y era mas barato era una oferta miralo en la pagina oficial garmin ellos no te venden nada pero tienes los precios y referencias te dicen donde comprarlo y te despejan dudas cuando hacen un pak de esos tiene otra referencia y tienes que pedir al distribuidor esa referencia si no pues te cuelan lo otro saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|