![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a los cofrades, mi barco (Jeanneau SO 39DS) tiene en las dos escotillas unas cortinillas enrrollables dobles, por un lado enrrolla mosquitera y por el otro cortina solar opaca.
Todo bien hasta que se han roto los muelles interiores, puesto a buscar en la casa (Oceanair y Lewmar) no tienen despiece, y una cortina doble nueva cuesta unos 450 euros más IVA. He buscado en todas las ferreterías de Alicante y sólo he conseguido un muelle mucho más flojo que el de origen, por lo que no enrrolla bien. La segunda opción ha sido comprar dos cortinas de las de las caravanas (8,50 euros cada una), romperlas y aprovechar el muelle. La sustitución del dichoso muellecito es muy fácil, pero me gustaría saber si alguien tiene una opción mejor que romper las cortinillas nuevas para conseguirlo (tampoco es el idóneo). Gracias Mientras tanto... unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con unas cortinillas del Norauto, 2x12€.
El muelle no es inox, pero da la tensión adecuada. Lleva dos años y sin problemas, cuando empiece a fallar repetiré la operación con la cortinilla que me sobró. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
Nigiri (22-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no encuentres en un “chino” posiblemente no exista.
Creo que he visto en algún local ese tipo de cortinas de todas las medidas y sin duda por menos “eulos”. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es el muelle? ¿Puedes poner alguna foto y las dimensiones?
Lo digo porque tengo pendiente ir a una de las tiendas de muelles más conocidas de MAdrid, y podría preguntar. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
Nigiri (23-03-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|