![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si mi pregunta será estúpida, indiscreta o ambas, pero me tiene preocupado el tema y por mas que miro y remiro no le encuentro explicación. Algien me puede decir q que viene lo del crespon negro del encabezamiento. ES UN SINVIVIR, C**O
![]()
|
||||
|
||||
|
No lo he puesto yo, y por tanto no puedo estar seguro, pero creo que está en memória del cófrade JACARC - Jaime Cornejo - quien al parecer nos dejó el pasado día 3.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=1723
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, hombre. Bocazas que es uno...
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Porque un aparejo fraccionado? | tuera | Foro Náutico Deportivo | 30 | 01-12-2012 20:12 |
| ¿Porque los HANSE equipan autovirantes | Girasol | Foro Náutico Deportivo | 41 | 26-08-2007 19:15 |
| Lacito negro arriba | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 1 | 05-12-2006 07:32 |
| OT Porque hoy es Viernes | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 2 | 17-11-2006 12:59 |