![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van una ronda de buena mañana de mi parte
Resulta que recien adquirida mi primera embarcación, esta navegaba por la costa Atlántica/Portuguesa. Por tanto el Plotter que lleva consigo tiene 2 cartuchos CMAP con las cartas Portuguesas. Alguien sabe si se pueden actualizar estos cartuchos con la información de las cartas que poseo en CD de la costa catalana y balear? Hay alguna manera de poder conectar estos cartuchos al PC y copiar en ellos las cartas que dispongo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Bien ahora que ya te has presentado , seguro encontraras respuestas , a reflotarlo !!!!! Ups. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que ya no sé es exactamente lo que te dejará hacer, me aburrí y dejé el tema. Mira por aquí: http://www.c-map.com/ Creo recordar que hablaban del aparatito en la zona de club c-map. Por cierto, y bienvenido.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso estuve viendo... el lector que comentas. Mi duda es si con este lector puedes cargar cartas al cartucho CMAP o solo sirve para leerlas desde el pc.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me temo que para grabarlas deberás mandarlo a c-map o algún distribuidor. |
|
|
||||
|
||||
|
ok! muchas gracias.
Alguien tiene más información?? Así me aseguro de qué puedo hacer con las dos tarjetas C_MAP que tengo antes de comprar más. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En el Club de C-map que te decía, pagando una cuota anual tenías derecho a actualizaciones, aparte con el cambio euro-dolar sale mas barato todavía, a ver si tengo ganas un rato y lo investigo que a mi también me interesa el tema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que vas a tener que pasar por caja $$$ Los cartuchitos cdś o cualquier soporte de mapas de cualquier compañia no tienen (por que los fabricantes no quieren) posibilidad de actualización. Si quieres otros, o los mismos mas modernos... $$$ €€€ No puedes ni siquiera hacerte copias de seguridad de tus cartuchos, como se rompan... $$$ €€€ Así que ya sabes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay problema.... ¡Como todos los navegantes somos ricos!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo en DISVENT www.disvent.com que parece que reprogramen cartuchos C-MAP. Investigaré más sobre el tema, ya que me parece absurdo tener que pagar otro cartucho más las cartas...
De todos modos si a alguien le interesan unos Cartuchos CMAP NT+ de todo Portugal de Norte a Sud se los cambio por unos de Catalunya y Baleraes!!! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo estoy en una situacion parecida, mi problema es que compre una embarcacion (tambien mi 1ª) y viene con una carta un poco antigua 2004 y queria actualizarla, Tengo un SIMRAD CE33 y viene con la NT+. de LUARCA a CABO MONDEGO Sabeis como se Puede actualizar? gRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Comprando (€€€€€) otra que te venderan a precio de oro y algo desactualizada ya de por si. .Tu decides.... Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cofrade Em77, si quiere, te cambio uno del sud do Portugal por uno con Canarias-Madeiray Azores, ( Los tengo repe ).![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
graciassssss y una ronda para todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo una carta náutica electrónica C-MAP MAX de toda la Zona Mediterránea española y parte Atlántica hasta Huelva inclusive.
Abarca toda la costa desde Marsella (Francia) hasta Huelva, ambas inclusive, y las islas Baleares. Marca JEPPESEN con código M-EM-M100 En formado TARJETA SD (SD CARD) Es compatible con un amplio número de marcas de plóter de cartas, entre ellas: Autohelm, Furuno, Humminbird, Interphase, JRC, Koden, Leica, Magellan, Navman/BNT, Raymarine, Samyung, Simrad, SI-TEX, Standard Horizon y VDO. Pueden ver la zona exacta (área número 4) en esta página: http://www.marinescene.co.uk/product...rranean-coasts o en http://www.marinescene.co.uk/categor...ax-wide-charts (buscando el siguiente código de C-MAP: M-EM-M100), donde también pueden ver que el precio es de unos 200 euros. Precio: 90 euros + 10 euros (envío si es necesario) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te interesa, estamos en contacto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puedes grabar si tienes cartuchos los cuales no contengan cartografia, los venden para ese fin, cartuchos virgen cmap nt, en un cartucho original no puedes grabar, lo mejor es hacerte con un programa de navegacion para pc como el masxea o turbo win, te recomiendo este ultimo, lo conectas al gps, le introduces una cartografia muldial como la cm 93 o las de hemisfgerio norte o sur y ya no te hace falta nada mas
|
||||
|
||||
|
actualizar no puedes, ademas que vas a actualizar, una cartografia es una cartografia, no creo que en pocos años salgan nuevas islas o costas, yo tengo uno(c-map-nt+)cap lopez to harper y cuando voi a un barco a pescar le meto el cartucho que es de la zona de cabo lopez en gabon y me vale para todo, incloso he llegado a navegar desde gabon hasta españa huelva, la cartografia es buena, te mando una foto del cartucho haber si son iguales espera un dia
|
||||
|
||||
![]() -te mando la foto del cartucho, dime si son iguales, ya se que la foto no es muy buena pero sirve
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cartucho del Mediterraneo para el Garmin 180 | msau | Informática e Internet | 0 | 30-07-2007 20:37 |