![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Tabernero!!!! Ronda de grogs!!
Pues eso, que quisiera alquilar un velero en Menorca (o norte de Mallorca) y no conozco empresas de charter de confianza. ![]() Hasta ahora iva con mi barco desde Premià, pero por avatares de la vida dejé de se armador. Sería para la segunda semana de Julio. Podéis ayudarme? ![]() Gracias anticipadas Velmar
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado, solo encuentro veleros muy grandes y a precios desorbitados, precio turista de norte de europa.
Yo necesitaría un velero pequeño para dar 4 paseos y visitar alguna cala con mi mujer. No para alojar a 3 familias. En Mallorca no hay veleros de 8m? Un saludo. |
|
|
|
Ahora que lo veo yo no he puesto eslora
Busco algo ente 30 y 35 pies. Saludos
|
||||
|
||||
|
A 2.400€/semana en julio con base en Mahón hay alguna oferta en webs de charter
|
|
|
Cita:
Pero buscaba mas bien compañías de chárter con las que tuvierais buenas experiencias. De confianza. ¿Alguien puede ayudarnos?
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo llevo muchos años y no he tenido problema con ninguna. |
|
|
|
|
Cita:
Con que compañías has tratado? Yo nunca he charteado allí y no las conozco. ¿Puedes darme nombres? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo trabajo para una empresa de charters en puerto de Soller, se llama Mezzo Magic!
Gente muy agradable y de confianza, puedes ver su página web.. soy el único capitán de habla castellana, me conocen como Xico si te apetece que sea conmigo sólo hay que pedirlo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En Menorca ( Mahón ) los de " Veleros Menorca" , muy serios, formales y profesionales. Están especializados en catamaranes ( una maravilla de barco para ocio / vacaciones) pero tienen de todo. El dueño es Antonio, el típico hombre de Menorca, poco que añadir. Todo muy bien. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Alguien mas puede darme referencias? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola: en Mahón está Menorca Nautic que son una gente estupenda y seria en el trato.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Empiezo a darme cuenta que los precios en Menorca son exagerados. Sabéis de alguna compañía en el norte de Mallorca (Pollensa-Alcudia)? Saludos
|
|