|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Adrift . Próximo estreno
|
16 Cofrades agradecieron a scampolo este mensaje: | ||
anengra (21-04-2018), capeador24 (30-06-2018), Cenachero (01-07-2018), charran (22-04-2018), churri (21-04-2018), iperkeno (21-04-2018), jbcoke (20-01-2019), Kiro (22-04-2018), magallanesXIX (21-04-2018), nalari (30-06-2018), nordic (22-04-2018), oleo 45 (13-01-2019), pil pil (11-09-2018), ponzoa (22-04-2018), port bo (21-04-2018), trempallamps (22-04-2018) |
|
||||
|
||||
Re: Adrift . Próximo estreno
Parece interesante, sobre todo porque yo pretendo navegar más con mi almiranta a solas, los niños van creciendo...
|
|
||||
|
||||
Juer...
no se si la vere... que angustia y que drama... ¡por favor!! que ganas de torturarse... ¿no podrian hacer pelis donde se mostrase la cara amable de la navegacion a vela? Ademas la cara amable es, con mucho, muy superior a la cara dramatica |
|
||||
|
||||
Lo que faltaba a mi almiranta para no poner un pie en el barco....
Desde luego no se me ocurrira ir a verla con ella Salud y |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nauterapeuta | ||
SpitfireAntonio (22-04-2018) |
|
||||
|
||||
Es mejor la cara buena , pero también se aprende de situaciones críticas .... aunque se pase un rato malo puede servirte algún día (que mejor no se tengan nunca .....)
|
||||
|
||||
Mi almiranta siempre dice lo mismo
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Os hubierais aficionado?
|
||||
|
||||
Cita:
en mi caso, ¡¡pues claro que me hubiera aficionado!!... de hecho es al reves, a mi, lo que me pone, es encontrar el "dia redondo" |
3 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
¿ Habeis visto el barco protagonista ? Es un Hallberg Rassy.. Lastima como acaba..No se si la ire a ver.
|
|
||||
|
||||
Pff... no sé vosotros, pero yo lo que tengo que conseguir es que mi mujer no sepa de su existencia, o se me acabó el cuento...
|
2 Cofrades agradecieron a BlackPearl este mensaje: | ||
nordic (22-04-2018), trempallamps (22-04-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo casi prefiero que sepa por donde van los tiros y que así aproveche los muchos momentos increíbles que hay!!! De todo se aprende!!! Y lo mejor es que ella me lo pide!! Ahora estamos con las prácticas de radio!!! Y pronto más cosas, balsa, bengalas, epirb, etc, etc!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta vez no brindo. Preferimos las desgracias a las buenas noticias... Agustín. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Independientemente de todo esto, creo que la pelicula no defraudara, parece ser que tiene mas argumento y fotografia, que la poco veridica "cuando todo esta perdido" con Robert Refford, que no sabiamos si era mudo hasta casi el final de la pelicula.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BlackPearl | ||
quiquedb (22-04-2018) |
|
||||
|
||||
Hazte con una leatherman que corte bien por si acaso!!! |
|
||||
|
||||
lesperemos que sea mejor que la de Robertito Reford pero me temo que sera una cursilada mas,sin criterio tecnico,falta de base y de mucha lona verde de fondo,,,,lo digo ""basado en hechos reales""
|
||||
|
||||
Ya está en cartelera de cines. Iré esta noche a verla a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
La peque, la hemos mandado a NY, así qué estamos de novios y nos iremos al cine 😁😁😁
|
|
||||
|
||||
En "El Periodico", hoy, la ponen a caldo
|
|
||||
|
||||
lo que yo digo, cursilada a tope,,,
|
||||
|
||||
Infumable
|
|
||||
|
||||
Pero eso era el trailer de la película o es un cortometraje? Qué forma de destripar toda la historia. Pues nada, otra película que ya no me hace falta ver.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chemari | ||
SpitfireAntonio (30-06-2018) |
|
||||
|
||||
À mi me ha gustado bastante,
P'a gustos, colores |
|
||||
|
||||
Cómo película está entretenida, pero no esperéis un máster en náutica y veleros , es el adorno de la historia, No está hecha para amantes de la náutica sino para contar la historia verídica de esta pareja al resto del mundo, No está a la altura de lo imposible , ( porqué Bayona es mejor director y tenía más recursos) pero aún así no despegue los ojos de la pantalla hasta el fin de los créditos
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tasio628 | ||
Cenachero (01-07-2018) |
Ver todos los foros en uno |
|
|