La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 21-04-2018, 17:10
bieeen bieeen esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 21 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado recomendar neumatica auxiliar

Muy buenas compañeros. Alguien conoce una neumatica auxiliar que reuna estas condiciones?
pequeña. Maximo 2 m. Mi barco es pequeño.
barata. Que no pase de 300 o 350 eur
que no sea una barca de playa
que pueda llevar motorcito.

es posible?
Venga, a ver si sale alguna buena recomendación y tomen algo los amigos. Gracias
Citar y responder
Antiguo 21-04-2018, 23:47
...
Invitado

Predeterminado Re: recomendar neumatica auxiliar

La AD200 de la conocida tienda de acastillage que tiene tanta difussion.

La acabo de comprar por 360 €, con descuento y esta bastante bien. Cumple con todo lo que pides.
Citar y responder
Antiguo 22-04-2018, 00:19
crisofilax420 crisofilax420 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 267
Recibió 329 Agradecimientos en 165 Mensajes
Predeterminado Respuesta: recomendar neumatica auxiliar

Yo tengo la aquaparx rib 230, unos 205 euros me costó, muy contento con ella por lo poco que ocupa, además con mi viejo motor de 5cv 2 tiempos planea y navega muy bien, sobre todo a remo que es un gustazo lo bien que van las chumaceras comparadas con los aros de goma de las barquitas de playa.

Le he dado muy poco uso ya que me resulta más práctico llevar un kayak inflable que la neumática a bordo, mi barco es muy pequeño.

Aunque te debo comentar que este pasado mes paseando por el puerto vi 2 aquaparx de estas como la mía que el año pasado estaban bien y estaban hechas una mi***da con casi todo despegado... han pasado una temporada al sol y el invierno entero abandonadas amarradas a un muelle, un invierno a la intemperie tampoco debería dejarlas tan hechas polvo....

De marcas conocidas hay auxiliares que son una pasada, pero el precio también se dispara.

Editado por crisofilax420 en 22-04-2018 a las 00:29.
Citar y responder
Antiguo 22-04-2018, 10:16
bieeen bieeen esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 21 Agradecimientos en 16 Mensajes

Muchas gracias.
Mirare la Aquaparx.He visto la Bestway. Me parece mas tipo arca de playa pero en la foto da un poco el pego. Alguien la conoce?
Citar y responder
Antiguo 24-04-2018, 00:06
javimatu javimatu esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 65 Agradecimientos en 45 Mensajes

Yo tambien tengo la AD, y aunque es una marca blanca de esta cadena de tiendas nauticas está fabricada por el grupo Zodiac-Bombard, lo que en neumaticas siempre es garantia de calidad (tengo otra de 5m de ese fabricante equipada con un pepino de 90CV y le he hecho todas las perrerias habidas y por haber y ahi sigue impecable). La mia es de 2,60m con suelo hinchable de alta presion, eso si el precio es superior.
Antiguo 24-04-2018, 00:22
Gus_Furia Gus_Furia esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por bieeen Ver mensaje
Muy buenas compañeros. Alguien conoce una neumatica auxiliar que reuna estas condiciones?
pequeña. Maximo 2 m. Mi barco es pequeño.
barata. Que no pase de 300 o 350 eur
que no sea una barca de playa
que pueda llevar motorcito.

es posible?
Venga, a ver si sale alguna buena recomendación y tomen algo los amigos. Gracias
Yo compre la Aquaparx 230. Creo que me había salido sobre 300€ . Se encarta muy bien, se hincha rápido y buen material. Y la verdad que la empresa muy atenta. En su día tb estuve buscando y era la mejor en calidad-precio.
Citar y responder
Antiguo 24-04-2018, 00:25
Gus_Furia Gus_Furia esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: recomendar neumatica auxiliar

Cita:
Originalmente publicado por crisofilax420 Ver mensaje
Yo tengo la aquaparx rib 230, unos 205 euros me costó, muy contento con ella por lo poco que ocupa, además con mi viejo motor de 5cv 2 tiempos planea y navega muy bien, sobre todo a remo que es un gustazo lo bien que van las chumaceras comparadas con los aros de goma de las barquitas de playa.

Le he dado muy poco uso ya que me resulta más práctico llevar un kayak inflable que la neumática a bordo, mi barco es muy pequeño.

Aunque te debo comentar que este pasado mes paseando por el puerto vi 2 aquaparx de estas como la mía que el año pasado estaban bien y estaban hechas una mi***da con casi todo despegado... han pasado una temporada al sol y el invierno entero abandonadas amarradas a un muelle, un invierno a la intemperie tampoco debería dejarlas tan hechas polvo....

De marcas conocidas hay auxiliares que son una pasada, pero el precio también se dispara.

Como decía, yo tengo la aquaparx, pero sólo llevo un año con ella y en invierno la dejo en su funda dentro del barco. A largo plazo no sé qué tal saldrá....
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro