![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades, seguro que a mas de uno se le ha ocurrido el hacer alguna cenita romántica a bordo cuando llega el buen tiempo....y como no a quien no le gustan unas velitas para hacer la cenita más agradable.Lo que ocurre es que la brisilla marina es un rollete y no dejas de encender continuamente las velitas....SOLUCION. se compran unos yogures de esos de envase de cristal y se ponen en su interior velitas de esas redondas de no mas de 2 cm de altura y se mantienen encendidas creando una atmósfera espectacular.....probadlo.
![]() |
|
|
|
¡Bueno!, creo que este último fin de semana te lo has pasado bien ¿eh, bribón?
![]()
|
||||
|
||||
|
Po zi!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa idea puede estar bien para la terracita de casa pero a mí no me gusta nada llevar vidrio a bordo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vidrio y fuego al bordo, lo que hacen algunos por un casquete
Enhorabuena, por todas esas cenas romanticas a bordo en noches de verano ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto, ejem, también las pongo cuando vienen varias parejas o en una cenita de amigos joer que siempre pensais en lo único
![]() |
|
|
|
Yo... verás... es que esas cosas en grupo como que no me van, que soy mu tradisioná..., además, mi barco solo tiene dos literas y el triangulillo de enmedio que no debe de aguatar mucho peso...
![]()
|
||||
|
||||
cuidadinnnnnnnn, que esas armas, las carga el mismo diablo , vidrio y fuegolllllll , que buena ideaaaaaaa![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena, buena.
Tabernero: ¿no convendrá pasar este hilo al de "Trucos y Astucias a bordo" que estará no muy lejos? PD No se sí en ese hilo está la ides de un navegante a Ibiza en un pequeño barco que llevaba botes de vidrio, y los estibaba mediante el sencillo método de pegar la tapa al techo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y no has pensado en poerle al barco una chimenea?, quedaria muy intimo, y a lo mejor mojas....
salud
|
||||
|
||||
|
No nos has dicho de que sabor eran los yogures,o eso no importa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ir a IKEA y comprar las velas de leds. Te ahorras el vidrio, el fuego, y si la berrea tiene éxito, bien, y si no lo tiene no le eches la culpa a la vela.
.
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea.....una preguntita ...
hay que vaciar los yogures o no hace falta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto es lo más obsceno que he leido en este hilo
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Visitar su página web es una obligación ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí, y no estaría de más, ya que veo que tu sabes (yo no) y quieres, hacer una entrada en el hilo de Astuacias a bordo (o algo así) haciendo un enlace a la web de PIK para ver el sistema de almacenaje. ![]() Editado por PICÓN en 14-02-2008 a las 11:40. |
|
|
|
Pues, hombre, yo podría, pero no me parece muy elegante. Debería ponerlo el autor, ¿no crees?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre capitan garbí la idea como tal no es mala, al menos de improvisada parece bastante buena pero romántico lo que se dice romántico ... debe de ser bonito ver las lucecitas clareando por la etiqueta Sabor a Fresa
Vale, seguro que le quitaste las etiquetas antes ... no ??? Atiende hombreeeee, que en las tiendas de los chinos las venden ya, y de colorines. El envase es de plástico incluso más duro que los del yogurt jajajajjja ![]()
|
||||
|
||||
|
oñioooooooo eso no lo sabía
po pal chino que mi voy oiga ....De todos modos os digo una cosa de velas y cenas no se ha hablado mucho pero se ha visto lo que circula por la cabeza de mas de uno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ofender, eso no es navegacion a vela es otra cosa pillines
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me habia comido diez yogures, resulta que lo vende en el chino.
![]()
|
Pues entonces... ... ... Cuando te pongas el tanga se te va a ver "TOOOOOOO" ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Baleares en Octubre... buena idea? | Mik21 | Foro Náutico Deportivo | 36 | 07-11-2007 12:10 |
| No Tengo Ni Idea | Cat | Pesca Deportiva | 16 | 12-10-2007 08:51 |
| ¿Qué os parece ésta idea? | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 38 | 21-09-2007 05:53 |
| Uno mas, con mas ganas que idea | wingel | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 28-05-2007 23:32 |
| OT: Una idea interesante | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-03-2007 18:50 |