|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¿Sabes que barco es?
Hola a todos, primero unas , para engrasar estos cerebros, bueno pues el tema es un poco simple pero para mi muy importante, ¿alguien sabría decirme la marca o la maca y el modelo de este velero?, de antemano gracias y birras para todos.
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Sabes que barco es?
por lo que dice aquí podría ser un Hallberg Rassy 31 Monsum (en el nº 498… si es que es el mismo)
http://www.sailingisabell.nl/viewshi...php?s=399&np=8 salut! Editado por calao en 02-05-2018 a las 13:54. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por los orígenes del figura del que llegó con él a Camariñas, podría ser de un astillero nórdico, aunque a saber. Lleva varios años abandonado y está completamente destrozado... cómo puede estar el interior no quiero ni pensarlo...dudo mucho que compense... Una de grog |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas, pero no es un HR, por lo menos de la información que yo he encontrado, y si efectivamente es el de Camariñas y por mas que llevo buscado, no hay manera, pero sigo buscando.
|
|
||||
|
||||
¿No le sonará a nadie de ver uno igual en el atraque de al lado?
|
|
||||
|
||||
Una foto del perfil completo ayudaría muchísimo.
|
||||
|
||||
Agradecer la colaboración de cualquiera y unas a parte de poner la foto de perfil (del barco, el mío es muchísimo peor), deciros que mide 9 de eslora y 3 de manga y la última matrícula era Noruega BAV894, ya les envíe correo a los Noruegos y de momento nada.
|
|
||||
|
||||
Tiene un perfil muy marinero, y pinta de aguantar la mar que le echen.
Yo creo que con trabajo duro podría recuperar su apariencia de antaño, todo depende del precio de partida y las hobilidades del comprador. Suerte. Y unas |
|
||||
|
||||
Hola. Parece un omega 30. Dudo por las brazolas.
|
|
||||
|
||||
Gracias por el interés, yo al principio también creí que era un diseño de Ron Holland, pero no y tambien es muy similar a un ballad 30, repito, gracias, sigo buscando ....
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a federico1965 | ||
|
||||
|
||||
Podría ser un Targa?
|
||||
|
||||
No, desgraciadamente no.
|
|
||||
|
||||
Estos deben de ser los logotipos o algo así de la marca.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Realmente es muy parecido, por lo que yo veo es el mismo concepto de crucero rápido, el diseñador es Peter Norlin, y hay algún diseño más de él que se parece mucho mucho. En fin, gracias, , y sigo con la búsqueda.
¿Alguien conoce alguna página más del tipo Sailboatdata? |
|
||||
|
||||
Cita:
Me imagino que tu interés en saber qué barco es está en que quieres hacerte con el en la subasta que va a hacer Portos de Galicia. No es por desilusionarte pero este barco es poco menos que irrecuperable y la inversión que hay que hacer en él para dejarlo en estado de navegar no compensa ni de lejos. No sé si conoces su historia y si llegaste a estar a bordo, pero lleva 9 años abandonado y está completamente destrozado. Llegó a Camariñas a finales de agosto de 2009 tripulado por un tal Oystein Midtsundstad, un personaje condenado en media Europa por los delitos más variopintos. Después de tres días en Camariñas sin salir del barco, el tal Oystein le pegó fuego y se largó a un hotel, en donde montó una buena pues destrozó la habitación, desapareciendo sin dejar rastro, desentendiéndose del barco. El náutico de Camariñas lo mantuvo a flote unos años ocupando una plaza, hasta que Portos autorizó su varada. Lleva en seco varios años, abierto y destrozado...no creo que merezca la pena invertir un solo € en él... Una de grog |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chukel | ||
Hopetos (08-05-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
momento na de na, pero tiene que aparecer, tarde o temprano. |
|
||||
|
||||
A mí me regalaban un 31 pies en estado mejor qué ese. Me encapriche y empecé a hacer números , entre piezas ,materiales y sin contar mis horas, qué tendría qué haber metido cientos o miles el presupuesto puesto me alcanzaba los 15000€. Me compré un barco que navegaba y con todo en regla (hasta consegui garantía de 6 meses de motor) por la mitad de lo previsto, probablemente lo habría superado ,y estaría camino del divorcio 😂😂😂
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|