![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce este equipo de viento? referencia de algún tabernario?
http://www.nasamarine.com/proddetail...d=Clipper_Wind http://www.nasamarine.com/proddetail...Mast_Head_Unit Lo veis bien de precio? La ausencia de referencias habituales, me hace dudar de su fiabilidad!? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace un par de años y va bien, se lee perfecto y el precio es imbatible. El indicador de dirección de viento se ensucia de polvillo y se atora
de vez en cuando. Habla con Islanautica. |
| 2 Cofrades agradecieron a bandazo este mensaje: | ||
chetuquebo (07-01-2013), Islanautica (07-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace dos años funcionando a la perfección. Buena pantalla, buena iluminación regulable.
De precio lo mejor que encontré y tiene repuestos de todo. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
chetuquebo (07-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TANIT | ||
chetuquebo (07-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Salvo que seas un mega regatero de la leche, ni se te ocurra gastarte un euro más en un equipo de viento que lo que cuesta este en particular.Muy recomendable ![]() ![]() ![]() ¿Gastarse 1000 pavos,o más en un mega equipo de viento? ¿Pa qué !!?? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mirlotu | ||
Ramanema (19-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teniendo en cuenta que un buen equipo de viento vale unos 900€ y este menos de 300€, depende del usuario elegir lo que necesita. Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El equipo tiene dos modos de aguja, indicando por donde entra o por dónde sale el viento. Es configurable. Igual ese es el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.nasamarine.com/images/fil...per%20wind.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve durante 8 años y muy bien. El único problema es que perdí un par de veces las cazoletas, pero hay recambio y no es caro, aunque hay que subir al palo.
Aparte de eso nunca se desconfigurá ni atascó ni na de na. En aquella época los Raymarine estabn todo el día dando por saco con desconfiguraciones y tal. Supongo que las nuevas versiones han mejorado. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Viendo el manual, parece que no tiene capacidad de mostrar el viento real. Estoy en lo cierto? Para mí esa es una función fundamental en un equipo de viento, el aparente ya lo noto en la cara o mirando la bandera (que es como voy ahora
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas en lo cierto, los NASA no llevan real
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no llevas corredera (puesta y limpia y compatible) o GPS (conectado y en red con el equipo de viento), siempre te dará el aparente. ![]() Edu.
|
||||
|
||||
|
Yo lo comre e instale en mi anterior barco, un Somo 28 y te digo que va de cine
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras opiniones. He decidido comprarlo y ya os contaré que tal...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace dos años y he tenido que cambiar la veleta porque por debajo tiene un anillo metalico imantado que se hizo polvo por la corrosion hasta el punto de bloquear el movimiento de la veleta al hinchar el anillo. A la de repuesto que instale en su lugar le protegi como pude contra la corrosion, pero creo que me pase de espesor que perdio sensibilidad y tendre que repasar el la pintura aislante.
Tambien tube que cambiar las cazoletas, que eran blancas originalmente; creo que negras aguantan mas el sol que las debilita. Por otro lado,la estanqueidad de los empalmes hay que cuidarla mucho porque sino marca a lo loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque este equipo es bastante básico, alguien puede facilitarme el manual en español?
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas birras para todos.
Alguno sabe si este equipo de viento da la velocidad máxima y la media de viento? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene el manual?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, no entiendo lo de entrada y salida. A que te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla se puede seleccionar por donde entra el viento y por donde sale,aunque la salida del viento es de logica
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entendido, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo, hace un par de meses se me estropeo y compré los repuestos directamente desde su página y todo perfecto. Muy contento!!
|
|