![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo según el Live Track que el match race DNGF/MPR ya ha empezado
Qué final !!!! A ver si conectan de una vez en directo, que con los tamagochis no es lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta TTOP por la parte del oeste y V11 por el este va ser otro duelo. impresionante.
Parece que por fin quitan los "tamagotchis" y van a directo.
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Ya en directo!
Lo que no me dí cuenta, es que llegan de noche y no se ve un carajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, han dicho que hay niebla y el helicóptero no tiene permiso para despegar y el zodiac no los encuentra.
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ponzoa | ||
Embat (08-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga Mapfre . Venga.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a mojar. Mapfre en el cuerpo a cuerpo, son buenos, buenísimos!
Ganan la etapa |
|
|
||||
|
||||
|
A 0,2 millas esta ya el Mapfre
|
|
|
||||
|
||||
|
Mapfre parece ser el primero en encontrar la brisa y acelerando. Qué nervios! Increíble!
![]() ![]() ![]() #VamosMAPFRE !!!
|
|
||||
|
||||
|
Parece increible que la etapa más larga se decida en una regata costera. Forza MAPFRE!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga Chunny que teneis al Dongfeng a tiro,como ha cambiado todo y como puede cambiar aun.....no me quedan uñas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
empate tecnico
y vestas pasando a los chinos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en el video, se les ve "remando" con la mayor, como se hace en los vela ligera o en el windsurf, para acelerar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comentaristas han dicho que es para corregir los "baten" de la mayor.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el Maphre, DF y Vestas en calmados y los saca la corriente.
Solo resiste Brunel. ¿se puede echar el ancla? |
|
|
||||
|
||||
|
Venga
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Algo pasa con Dongeng 0kn
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Wow vamos MAPFRE , remar se puedeeee?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tripu se ha tirado al agua, quizá se habían enganchado a algo.
![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Pues todavía quedan 3 horas para la bajamar
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso el Vestas y el Dongfeng van a acabar fuera de la bahía...
![]()
|
||||
|
||||
|
Y con esa niebla ... no creo que haya viento hasta que el sol la levante
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo helicopteros empiezan a volar...
|
|
La cosa está de puro infarto... pero Mapfre ha estado apretando muy bien en la última hora... les han recortado mientras Brunel daba vueltas sobre sí mismo.
Vamos a ver cómo acaba esto.. y yo tengo que irme al aeropuerto en 10 minutos, supongo que me enteraré del final cuando llegue al infienno. ![]() ![]() salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|