La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 10-05-2018, 14:13
julian10 julian10 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola a todos compañeros! Comienzo mi estadía en este gran foro (luego de leerlo tanto desde afuera) abriendo este hilo sobre bodas. Pero, ¿qué tiene que ver una boda con un barco? Pues nada, que este año pienso casarme y por todo lo alto (literalmente jejeje) y así como pienso casarme en un barco.

Lo tengo un poco más complicado porque los gastos son mayores, y se va mucho dinero en catering, invitaciones y todas esas cosas que de seguro mi mujer explicaría mucho mejor que yo, pero el punto es que quisiera que recomendaran algún modelo para alquilar en una boda teniendo en cuenta que serían entre 40 y 60 invitados.

Gracias a todos!

Editado por julian10 en 21-05-2018 a las 17:03.
Citar y responder
Antiguo 10-05-2018, 14:26
jrcs jrcs esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 540 Agradecimientos en 248 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por julian10 Ver mensaje
Hola a todos compañeros! Comienzo mi estadía en este gran foro (luego de leerlo tanto desde afuera) abriendo este hilo sobre bodas. Pero, ¿qué tiene que ver una boda con un barco? Pues nada, que este año pienso casarme y por todo lo alto (literalmente jejeje) y así como pienso casarme en un barco.

Lo tengo un poco más complicado porque los gastos son mayores, y se va mucho dinero en catering, invitaciones y todas esas cosas que de seguro mi mujer explicaría mucho mejor que yo, pero el punto es que quisiera que recomendaran algún modelo para alquilar en una boda teniendo en cuenta que serían entre 40 y 60 invitados.

Gracias a todos!
Bienvenido.

Si nos dices en que zona vas a casarte será mas fácil saber si conocemos algún barco con esas características.

Ten en cuenta que mucha gente se marea y lo que debería ser un gran momento se puede estropear, no es la primera vez.

Respecto a que va a encarecer el catering: no tiene porqué, salvo que la alternativa sea prepararlo tú en tu casa. Hay caterings desde menos de 15 euros a varios cientos de euros por invitado, igual que menús en restaurantes o fincas.
Antiguo 11-05-2018, 00:30
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes

Suerte en la vida.
Que la boda dura sólo un día.

Este tema "salió" hace mucho, y rodaron muy buenos consejos. Buscalo a ver si das con él porque me suena mucho.

Mi consejo, el primero que ya te han dado, es que no todo el mundo soporta el mareo a bordo, incluso con barco parado.

Yo consideraría lo siguiente:
Boda ceremonia a bordo, con el barco amarrado en un lugar en el que "casualmente" tienes concertado el restaurante de la invitación (te ahorras catering y complicaciones de idas y venidas). Tras la ceremonia a bordo, se puede hacer una pequeña travesía con cocktail, sólo para quienes quieran previo aviso de mareio. Los que no participen, se quedan en tierra con otro cocktail, y os juntáis para la cena o comida, a la vuelta del barco y amarre.

El barco puede ser luego el lugar del baile ...

Tendrías que dar con un buen restaurante en un muelle de espera o similar que os puedan permitir el amarre singular.
Antiguo 11-05-2018, 09:03
Zancarru Zancarru esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 546 Agradecimientos en 247 Mensajes

El QUEEN MARY II, con ese no fallas y quedas de puta madre. Y sobretodo, lo bueno de casarte en un barco es que si no lo asientas luego en el juzgado no estarás casado. Como hay un tiempo para asentarlo, hasta te lo puedes pensar 2 veces
Contrata también socorristas, que siempre hay alguno mamao hasta las cejas que le da por apoyarse a los candeleros y zas ... bueno, eso se soluciona con una linea de vida. Tampoco estaría mal a las señoras darles diademas con estroboscópicas y a los señores un clavel revento'n para la solapa, también con su respectiva luz, que de noche se ve muy mal a la peña en el agua.

Ahora un poco en serio. O es un peaso barco de la ostia o el personal tendrá poquito espacio para moverse y se les puede hacer la cosa un poco larga, creo.

PD.: Felicidades ante todo. Yo llevo 26 años casado y sin arrepentirme en absoluto.

Editado por Zancarru en 11-05-2018 a las 14:39.
Citar y responder
Antiguo 11-05-2018, 13:56
jrcs jrcs esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 540 Agradecimientos en 248 Mensajes

En la zona de Cartagena y La Manga está el catamarán Olé con sitio para 100 personas sentadas: www.catamaranole.com

Bandera de Polonia

Reglas del foro