La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-05-2018, 21:40
radegar radegar esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 142
Recibió 22 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado festival marítimo de Pasajes

Una ronda para todos.
Para el finde que viene hay un estupendo plan para los amantes de los barcos clásicos en Pasajes. A destacar la visita de L´Hermione, un hermoso barco que se puede visitar, entre otros ( El Saltillo, barcos de época, etc) para soñar un buen rato.
Os paso un enlace, por si alguien se anima.
http://www.pasaiafestival.com/es/
Un saludo.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a radegar este mensaje:
charran (12-05-2018), EddSail (11-05-2018)
Antiguo 12-05-2018, 09:05
Bilbao Pilot Bilbao Pilot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 491 Agradecimientos en 307 Mensajes
Predeterminado Re: festival marítimo de Pasajes

Tiene muy buena pinta
Citar y responder
Antiguo 14-05-2018, 01:36
Dr. Maturin Dr. Maturin esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 126 Agradecimientos en 67 Mensajes

Publicado hoy... a ver si se anima la gente

Una ronda por los organizadores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Dr. Maturin este mensaje:
EOWIN (25-05-2018), IRRINTZI (15-05-2018), nihao (24-05-2018), radegar (14-05-2018)
Antiguo 21-05-2018, 14:19
marck marck esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 88 Agradecimientos en 41 Mensajes

Ayer estuve en la feria naútica de Pasajes. ¿como se puede dar tanta publicidad a una exposición tan pobre? Para ver y visitar, muy poco, mucha gente y muy poco espectaculo, media docena de barcos clásicos haciendo unos bordos en el interior del puerto, por la tarde. Por no haber no habia ni suficientes puestos para picar algo y tomar un refresco, con grandes colas en el par de ellos que habia. En resumen una tomadura de pelo.
Es mi opinion.
Citar y responder
Antiguo 23-05-2018, 21:29
pope76 pope76 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 504
Recibió 21 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por marck Ver mensaje
Ayer estuve en la feria naútica de Pasajes. ¿como se puede dar tanta publicidad a una exposición tan pobre? Para ver y visitar, muy poco, mucha gente y muy poco espectaculo, media docena de barcos clásicos haciendo unos bordos en el interior del puerto, por la tarde. Por no haber no habia ni suficientes puestos para picar algo y tomar un refresco, con grandes colas en el par de ellos que habia. En resumen una tomadura de pelo.
Es mi opinion.
Y ademas de todo eso no te dejaban ir en barco puerto cerrado en el boe jajajajaaajajaja que festival marítimo de pena. En fin vergonzoso
Citar y responder
Antiguo 23-05-2018, 21:45
KULUXKA2 KULUXKA2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 462
Recibió 336 Agradecimientos en 167 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por marck Ver mensaje
Es mi opinion.
Si en vez de visitar barcos super interesantes buscas bares, hay un porrón al lado de ellos, será por bares..., quizá no los vistes como tampoco los barcos que podías visitar
Cita:
Originalmente publicado por pope76 Ver mensaje
Y ademas de todo eso no te dejaban ir en barco puerto cerrado en el boe jajajajaaajajaja que festival marítimo de pena. En fin vergonzoso
El puerto se cierra alguna vez para entrar, unos momentos, cuando el semáforo de San Juan está en rojo por maniobra de salida de algún mercante, cochero etc Lo deciden los Prácticos en base a que se necesita espacio en el canal para estos barcos, no porque lo dkiga el BOE, que no lo dice
Les llamas en el canal 14, hablas con ellos y quizá te toque esperar 20 minutos, no más

Vergonzoso me parece decir lo que estás diciendo sin ningún motivo, Todo el mundo, incluido yo, entró y salió cuando le dió la gana, salvo maniobras

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KULUXKA2
nihao (24-05-2018)
Antiguo 24-05-2018, 06:55
Pirata

Estás muy equivocado
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg CF388D6B-BDCD-4260-9062-D9FEB47CD019.jpg (9.9 KB, 81 vistas)
Citar y responder
Antiguo 24-05-2018, 06:57
Pirata

La respuesta de la organización y perdona caballero habló informado y si vergonzoso
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg BF203B45-CB42-4E5C-9BA0-6B3FF8605D5D.jpg (9.8 KB, 69 vistas)
Citar y responder
Antiguo 24-05-2018, 06:59
Pirata

Y bien ahora la respuesta de la organización te parece normal? No?
Citar y responder
Antiguo 24-05-2018, 07:41
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Yo vi unas infraestructuras tercermunduistas , un trasporte publico que dejaba mucho que desear, unas conexiones entre las dos pasaias, la herrera y lezo que en el menor de los casos las colas eran de 3 horas solo para ida y vuelta, unas obras ( la lonja de pasaia) que se han eternizado, las ruinas industriales de la herrera que mas parecen kosobo despues del bombardeo, coches aparcados encima de escombreras, unas carreteras ( mira la que llevaba a albaola) hechas una mierda, colas hasta media calle para entrar en cuatro bares cutres, una carpa que para un bocadillo y una botella de sidra habia que esperar hora y media de cola, las visitas a los barcos grandes imposibles de conseguir y colas de hora y media o dos, ...y mierda, porqueria y suciedad, mucha suciedad, olor a meada y a inmundicia humana alli por donde pasabas....
La entrada no me consta que negaban ( ahora leo que si) pero se que no habia ni boyas, ni pantalanes de cortesia ni incluso te dejaban amarrar con dos txikotes a tierra a toda la darsena que ocupa la cofradia de san pedro, y mira si tienes superficie en la misma..
A esa zona no se le puede pedir mucho, el flujo de gente era bestial y la zona da de si lo que da, pero me da la impresion a mi que estas cosas se podian preveer, lo que no se puede hacer hoy en dia es "amarrar" a la gente en colas eternas y que no avanzan...
Y lo de la hermione cruzando el cantabrico a palo seco en velocidades constantes de 5 nudos es tambien algo que lo tendrian que mirar , pues despues de afirmar por activa y por pasiva que estos barcos los motorizan por temas de seguridad y mas que nada para entradas y salidas de los puertos loque hacen despues cuando nadie mira me parece justo lo contrario a lo que nos intentan vender...y eso lo de este barco que al menos es medianamente navegable a ciertos angulos de ceñida, no quiero ni pensar como va a "navegar" la nao san juan, pues hoy en dia los "voluntarios" dido mucho que dispongan de tiempo y de dinero para cruzar el atlantico en 2 meses, ....

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
pope76 (24-05-2018)
Antiguo 24-05-2018, 08:02
Dr. Maturin Dr. Maturin esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 126 Agradecimientos en 67 Mensajes

Yo cuento mi experiencia... viendo que no se podía ir en barco, como colgó un cofrade, que la Hermione no iba a estar, que la web de la organización ya decía que no quedaban entradas para visitarla, y que en prensa ya estaban avisando de que se esperaba mucha gente y se recomendaba aparcar en pueblos de los alrededores y coger transporte público, decidí no ir.

Una pena, pero por poner un punto positivo, de todo se aprende y quizás en otras ediciones las cosa mejore un poco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Dr. Maturin este mensaje:
nihao (24-05-2018), pope76 (24-05-2018)
Antiguo 24-05-2018, 12:11
serjioko serjioko esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 549
Recibió 325 Agradecimientos en 166 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pope76 Ver mensaje
La respuesta de la organización y perdona caballero habló informado y si vergonzoso
Pues muy informado parece que no estas, porque ya se te comento en otro mensaje que esa no es la organización del festival sino de la regata la Victorie, que a los participantes tampoco se les permitió atracar en pasajes y si por ellos habría sido seguro que se habría podido acceder en barco!!

ala saludetes..
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a serjioko
pope76 (24-05-2018)
Antiguo 24-05-2018, 13:23
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por serjioko Ver mensaje
Pues muy informado parece que no estas, porque ya se te comento en otro mensaje que esa no es la organización del festival sino de la regata la Victorie, que a los participantes tampoco se les permitió atracar en pasajes y si por ellos habría sido seguro que se habría podido acceder en barco!!

ala saludetes..
Si majete y la amenaza de multa la pagas tú seguro que no pasa nada pero??????
Citar y responder
Antiguo 24-05-2018, 13:25
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por serjioko Ver mensaje

ala saludetes..
Y además no digo que organización
Citar y responder
Antiguo 24-05-2018, 19:53
nihao nihao esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,780
Recibió 826 Agradecimientos en 443 Mensajes

Cuando a las personas se le da a eligir entre libertad y seguridad suelen elegir el comfort. nihao
Citar y responder
Antiguo 24-05-2018, 20:21
marck marck esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 88 Agradecimientos en 41 Mensajes

Los que estais conforme con la feria, pues allá vosotros, pero yo me reafirmo en lo que expuse el lunes. Lamentable.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marck
pope76 (25-05-2018)
Antiguo 24-05-2018, 22:24
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 324 Agradecimientos en 243 Mensajes

Pues para mí el balance es positivo, a pesar de que creo que hay muchas cosas a mejorar, creo que no esperaban tal éxito y el tema se les fue de las manos ........
Para mí la prohibición de entrar con barco un error, a parte que bastantes se la saltaron ...... Creo que hay espacios suficientes que podrían haberse habilitado al efecto, peo es mi opinión.
Y si, tema restauración se quedó muy muy escasa para tanta "boca", pero los paseos por San Juan y San Pedro contemplando estás obras de arte navegando no tiene precio .....
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a IRRINTZI este mensaje:
KULUXKA2 (24-05-2018), pope76 (25-05-2018)
Antiguo 24-05-2018, 23:19
KULUXKA2 KULUXKA2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 462
Recibió 336 Agradecimientos en 167 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por IRRINTZI Ver mensaje
Pues para mí el balance es positivo, a pesar de que creo que hay muchas cosas a mejorar, creo que no esperaban tal éxito y el tema se les fue de las manos ........
Para mí la prohibición de entrar con barco un error, a parte que bastantes se la saltaron ...... Creo que hay espacios suficientes que podrían haberse habilitado al efecto, peo es mi opinión.
Y si, tema restauración se quedó muy muy escasa para tanta "boca", pero los paseos por San Juan y San Pedro contemplando estás obras de arte navegando no tiene precio .....
Está claro.
Suelo ser crítico, y lo seguiré siendo, pero en la balanza de lo positivo y lo negativo, creo que gana lo primero por goleada.
Se mejorará en el futuro
A pesar de que personalmente haya ciertos personajes en esta misa que no son de mi devoción, reconozco lo positivo.
Fallos...todos

Aciertos, poner en el mapa y en las grandes masas, la mayoría silenciosa, ajena a este nuestro mundillo, los barcos,la náutica, este universo paralelo.
Y sí, Pasaia es horroroso, lleno de escombros, preindustrial, tercermundista, sin servicio público apenas...razón de más para celebrar esta revolución, ..

Editado por KULUXKA2 en 25-05-2018 a las 06:36.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KULUXKA2
IRRINTZI (25-05-2018)
Antiguo 25-05-2018, 00:20
tam tam esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 217 Agradecimientos en 153 Mensajes

Yo fuí con el crio el sábado , intenté llegar temprano , al final no se si a las 11 , aparqué por los pelos en el puerto . Crucé dos veces en el bote ,mientras esperábamos a que atracase el Joshua nos fuimos al súper para hacernos unos bocatas y comer donde no hay gente , dos caminos , pillo el menos transitado , ver el pesquero escuela , el Joshua , luego cruzar en bote de nuevo , visitar el velero de un amigo , y ya escapar del jaleo A la 15 o 16 creo . Nos salíó bien la visita .

Citar y responder
Antiguo 25-05-2018, 07:28
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por KULUXKA2 Ver mensaje
Está claro.
Suelo ser crítico, y lo seguiré siendo, pero en la balanza de lo positivo y lo negativo, creo que gana lo primero por goleada.
Se mejorará en el futuro
A pesar de que personalmente haya ciertos personajes en esta misa que no son de mi devoción, reconozco lo positivo.
Fallos...todos

Aciertos, poner en el mapa y en las grandes masas, la mayoría silenciosa, ajena a este nuestro mundillo, los barcos,la náutica, este universo paralelo.
Y sí, Pasaia es horroroso, lleno de escombros, preindustrial, tercermundista, sin servicio público apenas...razón de más para celebrar esta revolución, ..
Lo siento, pero te he leido lo de van dame, y lo decias por mi .
Aqui parece que si discrepas con el proyecto de ciencia ficcion de Albaola estas en contra de la regeneracion de la bahia de pasaia, aqui parece que hay que creerse esos cuantos de niño pequeño que nos cuentan, algo he pateado la zona, antes de que estos hicieran del viejo astillero Azkorreta su sede yo ya estaba cansado de acudir a sus varaderos a limpiar, carenar, pintar y reparar y a trabajar la madera..
NO tengo que mirar en video desde casa como fue el festival, fui de los pocos a este lado del rio que tenia cita con el capitan Yann Liziard del viejo atunero Biche de la isla de Groix y poder hablar con parte de la tripulacion del viejo dundee y pude asi visitar su barco al completo y tan contentos y agradecidos se quedaron de mi iniciativa que colgaron esto en la pagina oficial del barco.

https://www.facebook.com/groups/1317...1308114036548/
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
floaterborja (25-05-2018), pope76 (25-05-2018)
Antiguo 25-05-2018, 21:07
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Lo siento, pero te he leido lo de van dame, y lo decias por mi .
Aqui parece que si discrepas con el proyecto de ciencia ficcion de Albaola estas en contra de la regeneracion de la bahia de pasaia, aqui parece que hay que creerse esos cuantos de niño pequeño que nos cuentan, algo he pateado la zona, antes de que estos hicieran del viejo astillero Azkorreta su sede yo ya estaba cansado de acudir a sus varaderos a limpiar, carenar, pintar y reparar y a trabajar la madera..
NO tengo que mirar en video desde casa como fue el festival, fui de los pocos a este lado del rio que tenia cita con el capitan Yann Liziard del viejo atunero Biche de la isla de Groix y poder hablar con parte de la tripulacion del viejo dundee y pude asi visitar su barco al completo y tan contentos y agradecidos se quedaron de mi iniciativa que colgaron esto en la pagina oficial del barco.

https://www.facebook.com/groups/1317...1308114036548/
hay le diste jejejej
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pope76
trabañarru (25-05-2018)
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Reglas del foro