![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y sedientos días, hoy invito yo a lo que sea
![]() ![]() ![]() Por fin alguien ha pensado en los pequeñines, y en esta edición IV Trofeo de Vela Engel & Völkers los barcos de eslora menor de 8 metros con motor fuera borda podremos participar con un recorrido ad hoc ![]() ![]() ![]() Es una regata en solitario o A Dos que antes sólo era para barcos mayores de 8 metros con motor intraborda, y un recorrido que solía ser santander-laredo y vuelta. Pero este año los pequeños podremos participar con nuestro propio recorrido costero. ![]() ![]() A ver si salen muchos barcos y demostramos que hay potencial para que nos hagan regatas interesantes ![]() Os animo a participar a todos los que estéis por Santander con un barco de menos de 8 metros Bueno y mayor también ![]() Según me entere de más detalles os iré informando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recorrido aprox 100 nm (al menos para los mayores de 8m...)
|
|
|
||||
|
||||
|
La regata será el próximo 2 de JUNIO
de la página del RCMS: "Hemos preparado varios recorridos de entre 25 y 60 millas por la costa cantábrica, que podremos adaptar en función de las condiciones meteorológicas y las características de los barcos. Las clases establecidas serán IRC1-2, IRC3, CLUB y J80 Este año como novedad podrán participar barcos menores de 8 metros y motor fuera borda y los monotipos J80, para ellos se han previsto recorridos de 25 millas en las proximidades del Abra del Sardinero. Habrá brieffing con desayuno para los participantes, bolsas de avituallamiento y entrega de premios con photocall en el transcurso de un brunch en el RCMS, por cortesía del patrocinador Engel & Völkers" Toda la información aqui: http://www.rcmsantander.com/es/defau...ichatoa/id/427 A ver si conseguimos muchos barcos pequeños y que siguen haciendo regatas para nosotros. Para inscribirse: http://www.rcmsantander.com/es/defau...rcacion/id/427 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte y petit bateau rules!!!
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
De momento sólo se han inscrito 5 barcos de menos de 8 metros.
La verdad es que es decepcionante, cuando por fin alguien apuesta por las pequeñas esloras, éstas no responden. Es paradójico que teniendo un entorno tan maravilloso para navegar como loa bahía de Santander y su costa, salgan tan pocos barcos. Cuando pienso en los puertos de la Bretaña, su dificultad para salir, su clima, sus horas de luz, etc. Y a pesar de todo salen un montón de barcos, veo todo lo que tenemos que aprender . En fin cañas para todos, porque en bares si que somos punteros. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|