![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días , es un poco tocho mi post asi que
He dejado pagada la ronda para que no os aburrais ¡ Expongo mi consulta , (hay un hilo abierto de algo similar pero es muy antiguo ) Me compre una zodiac de 3.10 mts de eslora , la embarcación esta incrita (que no matriculada) el propietario anterior perdió los papeles (permiso de navegacion /navegabilidad o algo asi) , llame a capitania de Barcelona y les explique la situación y me dijeron que no hacia falta pedir un duplicado si es que la cambiaria de titular por que al cambiar a mi nombre me darían todos los papeles nuevos ,asi que tire para adelante Hice todos los tramites ,pague impuestos etc y presente los papeles en capitania ,efectivamente me dijeron que no había problema , fui a una ventanilla con el numero de serie de la barca (tenia la factura de compra ) y me dieron el numero de inscripción y el nib y con eso quedaron los papeles presentados Pero me dicen (3 personas diferentes) 1 que tarda 15-20 dias , 2 que 20 dias a 1 mes - 3 que de 1 a 3 meses El caso es que evidentemente quiero salir a navegar pero en capitania 1 me dijo que con la entrada en capitania y el seguro(además de todo lo relativo a seguridad) podía navegar , otro me dijo que dependia del gc que me parara , otro que ni de coña Consulte a una gestoría ,y me dijeron que con la entrada en capitania (tengo el documento sellado) si podía navegar hasta que me llegaran los papeles La verdad estoy cabreado por que quiero salir ya ,pero si salgo y me multan me cabreare mas Alguien que se haya encontrado en esta situación? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
La hoja de entrada con el Nº de registro y el seguro es suficiente
La GC podrá denunciar (no multar) y Capitania la anulará
|
||||
|
||||
|
gracias dunic,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me dice que por ellos ningun problema ,en capitania me han dicho 4 cosas diferentes , tanto con los tiempos como con lo de si podia navegar o no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No debes de tener problema. Capitania te dice eso para curarse en salud, ya evidentemente un GC podria denunciarte. Otra cosa es que quedase posteriormente anulada
|
||||
|
||||
|
bueno, espero que mientras no me lleguen los papeles tenga la suerte de que no me paren ( llevo conduciendo coche 15 años y solo me paro la policia 1 vez asi que por estadistica ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy 11-06-2018 me llegaron los papeles a mi nombre
desde que lo presente hasta que llegaron pasaron exactamente 30 dias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|