![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches a todos, un orgullo poder entrar en este foro:
Soy Sisco, ex-cofrade allá por los '90, fuí un orgulloso propietario de un pequeño DAIMIO 23, atracado en Garraf, que me hizo pasar tardes inolvidables. Sobre el 95 vendí el barco (mi novia se mareaba con ver el mar por la tele), y he estado en dique seco hasta estos dias , en que el gusano de la mar me sigue mordisqueano por dentro y amenaza con hacerme comprar un velero, esta vez con caracter mas familiar. Como soy un nostálgico y las regatas no me atraen lo mas mínimo, me he enamorado de un Belliure 35 (si, yo tambien), y estoy ahora mismo en un 95% de adquirir uno. No os pido opiniones sobre el barco, porque creo haberlas leido todas unas seis veces. Las rondas corren de mi cuenta para todos, Sisco |
|
|
|
¡Hola hijo pródigo!, al fin has vuelto a esta tu casa. ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Siscoflyer !!!!! ,saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se Rebienvenido a la Taberna
y como ya sabes donde está la barra, pasa y acomódate. Por cierto, peazo velero macho.
|
||||
|
||||
|
Rebienvenido a la taberna, de la que nunca tuviste que salir, compañero, lo dicho y unas
por tú revuelta. Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo, a la taberna aunque seguramente serás tu el que me enseñe que yo soy un novato.
Saludos y ![]() RONDA DE RON CARIBEÑO PARA TODOS![]() ![]() |
|
|
|
BIENVENIDO A LA TABERNA!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido, ya conoces el sitio no ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido.
![]()
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo por aquí | aoc | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 16-12-2007 18:09 |
| De nuevo por aquí... | rapala | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 26-06-2007 16:51 |
| Soy Nuevo Aquí. | surcandolosmares | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 25-06-2007 14:40 |
| De nuevo estoy aqui | forban | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 03-05-2007 11:19 |
| De nuevo por aquí!! | cabo_udra | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 12-02-2007 21:28 |